Lalo Guerra
Gurú Olympista
Otra toma de Raquel reflejada en el espejo. Encuadrando desde esta posición y girando muy, pero que muy poco el flash no hay problemas con el espejo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El único control es la medición manual con el flash Fl-36 y un difusor tipo softbox pequeño en el cabezal del flash. La foto está tomada en la escalera del flash con muy poca iluminación. Y tenía muchas dificultades para enfocar bien.Beni·r·rielo dijo:Preciosa imagen. Realmente la chica es muy guapa (desde ese punto te lo pone fácil ). Estoy deseando ver alguna "controlada" en estudio, aunque estas "sin mucho control" no me creo que sean.
galateadelasesferas dijo:Me mata un poco el reflejo del cartel en el espejo...
Nakht dijo:....esta muchacha ya me ha fastidiado la foto! ;D ;D ;D
galateadelasesferas dijo:Nakht dijo:....esta muchacha ya me ha fastidiado la foto! ;D ;D ;D
Perdóname la vida
Raúl, no la perdones la vida. En la próxima qdd que coincidamos lo deliberamos tu y yo en presencia de ella y unas cañas. Pero de momento lo dejamos en suspenso ;D ;D ;D ;D ;Dgalateadelasesferas dijo:Nakht dijo:....esta muchacha ya me ha fastidiado la foto! ;D ;D ;D
Perdóname la vida
galateadelasesferas dijo:Nakht dijo:....esta muchacha ya me ha fastidiado la foto! ;D ;D ;D
Perdóname la vida
Nakht dijo:galateadelasesferas dijo:Nakht dijo:....esta muchacha ya me ha fastidiado la foto! ;D ;D ;D
Perdóname la vida
Nada, no hay tregua....hasta que no pagues unas cañas!!! ;D ;D