Sobre la marcha II

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Otra toma de Raquel reflejada en el espejo. Encuadrando desde esta posición y girando muy, pero que muy poco el flash no hay problemas con el espejo.

70557077.jpg

Preciosa imagen. Realmente la chica es muy guapa (desde ese punto te lo pone fácil ;)). Estoy deseando ver alguna "controlada" en estudio, aunque estas "sin mucho control" no me creo que sean.

Beni·r·rielo dijo:
Preciosa imagen. Realmente la chica es muy guapa (desde ese punto te lo pone fácil ;)). Estoy deseando ver alguna "controlada" en estudio, aunque estas "sin mucho control" no me creo que sean.
El único control es la medición manual con el flash Fl-36 y un difusor tipo softbox pequeño en el cabezal del flash. La foto está tomada en la escalera del flash con muy poca iluminación. Y tenía muchas dificultades para enfocar bien.

Está más guapa en el reflejo! por la mirada. Me mata un poco el reflejo del cartel en el espejo... pero una composición genial. Casi me gusta más la de color, por cierto

No sé con cual de las dos quedarme, las dos me parecen magníficas.
Cuando conocimos a la chica no creía yo que iba a dar tanto juego como ahora que veo sus fotos.

Creo que en esta cambio de tercio y me gusta más la de color  ;D
Muy guapa, Lalo

galateadelasesferas dijo:
Me mata un poco el reflejo del cartel en el espejo...

Vaya, no me había fijado en ello (qué estaría mirando!  ::) ), pero ya que lo menciona galatea...ahora se me va la vista!!
....esta muchacha ya me ha fastidiado la foto!  ;D ;D ;D  ;)

Esta foto está muy acertada también, no todo es belleza de la chica, creo que la has captado fabulósamente

Nakht dijo:
....esta muchacha ya me ha fastidiado la foto!   ;D ;D ;D   ;)

Perdóname la vida  ;)
Nakht dijo:
....esta muchacha ya me ha fastidiado la foto!  ;D ;D ;D  ;)

Perdóname la vida  ;)
Raúl, no la perdones la vida. En la próxima qdd que coincidamos lo deliberamos tu y yo en presencia de ella y unas cañas. Pero de momento lo dejamos en suspenso ;D ;D ;D ;D ;D

Esta foto es preciosa.... los dos procesados me gustan mucho!!!! El efecto del espejo es genial!!!!

Enhorabuena!

Espléndidas fotos. Las dos me gustan mucho, aunque me decantaría por la de color.
un saludo

Atrás