Sobre ingresos en cuenta

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos, sois fenomenales
Queremos daros las gracias a todos por vuestra colaboración, para poder seguir con el foro.

Gracias, tanto a los que han aportado dinero, como en general a todos los que hacéis posible, con vuestra colaboración, que este foro siga siendo una referencia y un lugar de encuentro para los que amamos la fotografía.

En especial, dar las gracias a los foreros que se han "rascado el bolsillo" que entre otros son:
Pai, Cocoliso, Juanfri, Diego Martinez, Pirus, Jorge Llorca, Remi, AD, Beni y Monika.

Para los moderadores es un honor pertenecer a este foro y ver el nivel de respuesta en estos momentos de necesidad.
Muchos saludos Olympistas.

P.D. Dado el nivel de respuesta, consideramos que hasta nuevo aviso no necesitamos nuevas aportaciones.

¿Qué os parece? ¿Esta bien así? o cambiarías algo.
Si estais de acuerdo lo publicamos ya.

He estado un par de días fuera, he recibido un mensaje de Corto que quiere aportar, dado que está al otro lado del charco, creo conveniente decirle que se agradece, pero que lo iban a crujir con las comisiones.

aoc dijo:
He estado un par de días fuera, he recibido un mensaje de Corto que quiere aportar, dado que está al otro lado del charco, creo conveniente decirle que se agradece, pero que lo iban a crujir con las comisiones.
Creo que Corto lo tiene complicado para aportar algo.
Si alguien más aporta algo se le puede añadir en los agradecimientos.

se le da las gracias por la intencion  a Corto y ya esta porque lo mismo ingresa 10 y le meten de comisión 30 no le sale a cuenta ..

José Mª de Toledo dijo:
Queremos daros las gracias a todos por vuestra colaboración, para poder seguir con el foro.

Gracias, tanto a los que han aportado dinero, como en general a todos los que hacéis posible, con vuestra colaboración, que este foro siga siendo una referencia y un lugar de encuentro para los que amamos la fotografía.

En especial, dar las gracias a los foreros que se han "rascado el bolsillo" que entre otros son:
Pai, Cocoliso, Juanfri, Diego Martinez, Pirus, Jorge Llorca, Remi, AD, Beni y Monika.

Para los moderadores es un honor pertenecer a este foro y ver el nivel de respuesta en estos momentos de necesidad.

P.D. Dado el nivel de respuesta, consideramos que hasta nuevo aviso no necesitamos nuevas aportaciones.

¿Qué os parece? ¿Esta bien así? o cambiarías algo.
Si estais de acuerdo lo publicamos ya.

Correcto, quizás yo cambiaría lo de
foreros que se han "rascado el bolsillo"
por foreros que han aportado su granito de arena y poner el nombre de TODOS los que han aportado..
-Pai
-Cocoliso
-Juanfri
-Diego Martinez ( que no se quien es )
- Pirus
-Jorge Llorca
-Remi
- A.D
-Beni y Monika
-iturrate

y no se si al final hizo el ingreso pedro ( Malvasia )

De acuerdo con tus cambios Mak. Puede que Diego Martinez sea Malvasia. Si te parece bien lo publicas con esos cambios. Si tenemos algún ingreso más, pues se modifica y se añade.

Si no van las cantidades Kiminis debería aparecer en la lista. Pidió su anonimato sólo en cuanto a la cantidad aportada.

cesar.rengifo dijo:
Si no van las cantidades Kiminis debería aparecer en la lista. Pidió su anonimato sólo en cuanto a la cantidad aportada.
/

cuanto hace que pidio el numero de cuenta? sabemos su nombre real?  sera Diego Martinez?

José Mª de Toledo dijo:
Os paso un resumen de las aportaciones de los compañeros:
30/5/2017    Pai                        10€
30/5/2017    Cocoliso                  10€
1/6/2017      Juanfri                  100€
5/6/2017      Kiminis                      5€
5/6/2017      Diego Martinez          10€
8/6/2017      Pirus                        20€
8/6/2017    Jorge Llorca              15€

Total.........................                170€

Creo que estaría bien abrir un hilo dando las gracias a todos los benefactores.
Saludos.

No creo, según esta lista.... jejejeje

En especial, dar las gracias a los foreros que han aportado su granito de arena:
Pai, Cocoliso, Juanfri, Diego Martinez, Kiminis, Pirus, Jorge Llorca, Remi, AD, Beni y Monika, Iturrate.

P.D. Alcanzados los objetivos, consideramos que hasta nuevo aviso no necesitamos nuevas aportaciones.

Si os parece bien, se podría poner esto al principio, en lugar de la petición.
Saludos.

jesito dijo:
En MFLENSES, (foro del que yo era moderador) había una categoría de usuarios que habían aportado dinero para el soporte del foro y que se llamaban "Supporting Members" y como agradecimiento se les ponía esa categoría en su perfil, de forma que todo el mundo veía que habían colaborado en el sostenimiento del foro.
¿Se podría hacer eso aquí?. Poner por ejemplo "Miembro colaborador" o algo parecido. Una forma de agradecerles el soporte y que tuviese visibilidad para los demás, igual ayuda en el futuro, hay personas que esas cosas de imagen les gusta.
Me parece buena idea.

José Mª de Toledo dijo:
jesito dijo:
En MFLENSES, (foro del que yo era moderador) había una categoría de usuarios que habían aportado dinero para el soporte del foro y que se llamaban "Supporting Members" y como agradecimiento se les ponía esa categoría en su perfil, de forma que todo el mundo veía que habían colaborado en el sostenimiento del foro.
¿Se podría hacer eso aquí?. Poner por ejemplo "Miembro colaborador" o algo parecido. Una forma de agradecerles el soporte y que tuviese visibilidad para los demás, igual ayuda en el futuro, hay personas que esas cosas de imagen les gusta.
Me parece buena idea.

+1

aoc dijo:
José Mª de Toledo dijo:
jesito dijo:
Me parece buena idea.

+1

De acuerdo, y a esa categoría deberían pertenecer ustedes cuando dejen la condición de moderadores ya que también han hecho su aporte.

Atrás