Sobre ingresos en cuenta

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he hablado con juanfri, por si no se hubiera dado cuenta y se le hubiera colado algún cero ( aunque estaba seguro de que no pero quería asegurar del todo  ) y su respuesta ha sido esta...

Hola,
Pues verás, me gasto una pasta en equipo fotográfico y en viajes así que me parecía lógico hacer una buena aportación, en consonancia a ese gasto. Además, la gente que he encontrado en este foro es muy maja y me gustaría que siguiera siendo ese pequeño vínculo de unióin entre todos los Olympistas.

Ahora que he dejado la presidencia de una asociación profesional, espero poder dedicar más tiempo a contribuir a este foro -tengo varios artículos pendientes de escribir.

Saludos,
Juanfri

hop frog dijo:
habrá que decirle a juanfri que queda exonerado de hacer más aportes durante los próximos 10 años.....si para entonces sigue vivo el foro.....jajajaja..... ;D

+1

Y de paso le nombramos Olympista de honor

Os paso un resumen de las aportaciones de los compañeros:
30/5/2017    Pai                        10€
30/5/2017    Cocoliso                  10€
1/6/2017      Juanfri                  100€
5/6/2017      Kiminis                      5€
5/6/2017      Diego Martinez          10€
8/6/2017      Pirus                        20€
8/6/2017    Jorge Llorca              15€

Total.........................                170€

Creo que estaría bien abrir un hilo dando las gracias a todos los benefactores.
Saludos.

Ayer me avisó Remi de que haría un ingreso.
No debe haber llegado la transferencia todavía

A.D me ha mandado  un mensaje pidiendo el numero de cuenta , podíamos esperar a mediados de semana o asi que ya estara echo el ingreso  y publicar ese post dando las gracias a todos los que  están ayudando , las cantidades yo no las pondria .

los donativos yo los pararía como dijimos cuando haya para dos años

Mackote dijo:
A.D me ha mandado  un mensaje pidiendo el numero de cuenta , podíamos esperar a mediados de semana o asi que ya estara echo el ingreso  y publicar ese post dando las gracias a todos los que  están ayudando , las cantidades yo no las pondria .

+1

aoc dijo:
Mackote dijo:

+1
+1

cesar.rengifo dijo:
aoc dijo:
Mackote dijo:

+1
Ok
+1

jesito dijo:
Mackote dijo:

Si, de acuerdo. Yo tampoco pondría las cantidades, sólo los donantes.
A 10€ al mes, dos años son 240€. Si tenemos la precaución de añadir un margen por si suben los precios, yo diría que deberíamos parar en los 300€.
¿Que os parece?.

son 10euros almes ( mas omenos ) MAS 29€ anual del dominio .org

los agradecimientos dijimos de ponerlos mas o menos a mediados de semana..  es decir ( miércoles/jueves )  :)

hoy Monika me ha pedido el numero de cuenta .. asi que otro ingreso mas en breve...

ya se puede publicar los agradecimientos, si se os da bien redactar el mensaje se agradecería, yo no soy muy bueno en eso  :-\ , pero como dijimos .. sin poner públicamente las cantidades que han Donado

Atrás