Smile

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Hoy para muchos es un día especial. Para todos ellos va dedicada esta foto. SMILE.
La reprocese hace unos días y le puse este titulo. Hoy creo que es el día adecuado para subirla.

Por cierto, he visto que tengo mucha "tarea" acumulada en esta sección. ;D

6808300833_04f860a4c7_b.jpg

Sí, sí, muy chula. Pero ... ¿Y las diademas?

Ainhoa, ahora que no me oye nadie (porque solo me leen), dile a ese fotógrafo que queremos ver las diademas nuevas.  ;D

Tengo un vago recuerdo de la serie de una de nustras modelos favoritas con ese pañuelo en la cabeza. Pero me temo que esta es de las mejores. La escasa profundidad de campo, y ese procesado suave son la mitad de la foto. La otra mitad es Ainhoa, donde también tuviste que ver, ya lo sé, pero no en el momento de la toma  ;D

Alguna vez te podrías equivocar y poner alguna foto que sea una chapuza, así podremos criticarte con ganas, joer.. si es que así no se puede.. muy buena foto, y con una modelo así.. sería un crimen no hacerlas XD

Yo ya no sé que más cosas decir...

Fantástica, como siempre!

jolin javi, es que no hay mucho que decir...

IMPRESIONANTE!

entre tu arte y el bellezon de modelo (q tambien es tu arte :D) me quedo sin argumentos.

Me gusta mucho el enfoque y el tratamiento que le has dado. Por ponerle un pero quizas el corte por arriba y que pese a que la expresión de la niña es muy bonita se pierde un poco con ese medio perfil y la cabeza ladeada. Pero vamos, que tengo una cria de tres años que HUYE el 90% de las veces que le quiero enfocar y firmaría ahora mismo porque posase asi más a menudo  :D

Atrás