Skars

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nerik

Olympista Habitual
La saqué mientras unos amigos de mi padre estaban jugando a golf, la motaña se llama Skarsfjället, pero hay algo que no me termina de gustar, no se porke pero me cuesta procesarla, y alguien me podria quitar este palo de cables que hay arriba a la derecha? ??? A lo mejor se me ha torcido hacia la izquierda, no se.

skars.jpg

La segunda está mejor porque has corregido la caída, pero creo que el problema más grave es la composición: esa cima tan centrada dificulta la "lectura" de la foto.

Por lo de los cables no te preocupes, que es cosa muy fácil... incluso para mí ;D. Ahora estoy en un portátil y no tengo "la caja de herramientas", pero si para más tarde nadie te ha hecho la tala, me comprometo yo...

Saludos.

Ala, ahi va sin poste electrico. He aprovechado para quitarle un par de farolas y reducir un poco la carretera o puente o lo que sea que se ve detras del lago...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muchas gracias Felix, la verdad es k ahora ha kedado muxo mejor, pero ten cuidado, k galavardo se había pedido el procesado, y a lo mejor se mosquea jeje ;) ;) ;)

No se si es por el filtro, pero me da le sensación de que la hierba y el cielo están ligeramente saturados
skars.jpg

Si me perdonas el atrevimiento... y si no te gusta me dices y la quito...

Es una buena opción, pero no se cual elegir, me kedaria con las dos, la primera; porke me gustan los colores vivos, la segunda; le da mas naturalidad, en fin las dos opciones son igualmente buenas (para mi)

Hevisto la foto hantes de que nadie te la comentara, pero me llegaron los invitados de todos los miercoles para cenar y no me dio tiempo de hacerlo, la primera impresion que me dio fue la saturacion escesiva, ya veo que te gusta asi, aqui nada que añadir, luego lo del clonar, veo que ya esta hecho y lo tercero la ligera caida que tenia a la izquierda que ya no tiene, pero lo que no tiene arreglo es el encuadre, como bien apunta galavardo, esa montaña esta complicada.
Yo solo bajaria ese verde fosforito que tiene el prado un pelin con seleccion de colores y quedara mucho mejor
Saludos

Ahora si nerik, ese es un verde mas natural, ahora con este verde que has sacado, empleaselo a la primera y te quedara la foto de lujo.

Y practique usted con el pincel de clonar que es muy facil de usar (y dificil de dominar) y es una herramienta de las mas utiles del Ps. Un saludo

nerik dijo:
Muchas gracias Felix, la verdad es k ahora ha kedado muxo mejor, pero ten cuidado, k galavardo se había pedido el procesado, y a lo mejor se mosquea jeje ;) ;) ;)

Sí, estoy totalmente mosqueado, qué porrón de versiones ;D ;D ;D

Así que para que no sea quedar bien y no gastar, ahí va la mía ;)

skarsretoque0.jpg

¡Qué difícil es hacerle perrerías a un jpg tan pequeño!

Saludos.

Bueno a mí no me disgusta la foto...tiene unos colores muy vividos, sobre todo ese cielo azul. Saludos

Si seór me gusta como la quedado la foto procesada por galavardo, tiene unso recortes que la favorecen y aclarado las sombras que tenia los arboles, pero noto, que no se si sera cosa mia, algunos halos, en algunas zonas, arboles de la izquierda, montaña central y la de la derecha, perooooo...como bien dice, que dificil es hacer perrerias a un jpg, esta foto con el RAW, estoy seguro que lo borda.
Saludos

Atrás