Sitges

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilar.A

Olympista de renombre
Me gusto por donde asomaba el sol. :)
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buena Pilar ! muy bien vista , para mi gusto le sobra un dedillo o dos por arriba  ::)

Grrrr, la he cortado y ciertamente que da mejor, pero a la hora de subirla solo se ve la mitad de la foto!!!

Bien vista la foto y cogiste muy encuadrado el sol...buen degradado.

Saludos

Que ganas tengo de llegar al mediterraneo... que amarillos¡¡¡... el Viernes, al Mare Nostrum.

Pilar.A dijo:
Grrrr, la he cortado y ciertamente que da mejor, pero a la hora de subirla solo se ve la mitad de la foto!!!

as probado a subir las fotos a un servidor tipo flickr? hipernity o imageshack ? ;D

Buenos dias!!!
Mack, era solo cuando la intentaba subir al foro. :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mm ves como  asi cambia la fotico... asi a mi personalmente me gusta bastante mas  ;) :D

A mí lo que más me ha chocado es "como agaunta la grúa ese farol en forma de torre de iglesia"  ;D

Me parece que estais todos bastante obnubilados con la aparición de una nueva forera y nadie le ha dicho a esta buena mujer que ponga la cámara recta para sacar fotos en donde el horizonte es el mar, ¡Que me llenas el salón de agua!

Hay tomas en las que la verticalidad no está justificada o no importa demasiado para la foto, pero en este caso yo creo que la composición pide enderezamiento obligatoriamente.
Por otro lado, la idea de pillar el sol a través del campanario me parece buena, tanto que yo despreciaría por completo la visión del pueblo, acentuando las sombras y dejando ver solo la silueta. Así como está ni se ve ni se deja de ver. Yo voto por la "negrura" total.

Saludos.

Atrás