Sirveme una copa

RicArdo M

Olympista Participante
bodegones1copia.jpg

Gracias por pasar y opinar.

Para mi gusto algo oscura y con aberración cromática en el fondo que, creo, no le favorece. Casi hubiera recortado un Pedf por abajo, para no ver la parte final de la copa. El encuadre y composición sí que me gusta.

A.D. dijo:
Para mi gusto algo oscura y con aberración cromática en el fondo que, creo, no le favorece. Casi hubiera recortado un Pedf por abajo, para no ver la parte final de la copa. El encuadre y composición sí que me gusta.

Sera del procesado te pongo la original y la miras...

bodegones1.jpg

[quote author=Airam]Hacía tiempo que no se te veía por aquí.

A mí lo que más me gusta es el momento captado. A mí este tipo de fotos me resulta imposible.

Un saludo y re-bienvenido.[/quote]

Gracias Airam

Pues mejor en "banda original". Pero vuelve a procesar. A mi me parece que debes subirle algo el brillo y saturar algo más los amarillos. Pero, como digo, a mí me parece.

Mejor la original, pero podrias kitarle los reflejos de la copa y añadir los comentarios de A.D.

Un saludo

Creo que la original tiene madera para sacar cosas de ella pero sinceramente el procesado no lo veo muy conseguido. De hecho, en la primera, el cristal de la boca de la botella es practicamente negro. La foto la tienes , dale caña. Un saludo

Atrás