sintitulo

luischacon

Principiante
6956583127_24886dae1d_o.jpg

un saludo!

arseniog dijo:
Aúpa, muy buena foto. Cuéntanos algo de su historia plis  ;D ;D

gracias ;), pues es en un bar de Ronda (Malaga), esta tirada con la ricoh grd1, una camara bolsillera que me gusta mucho, este hombre estaba desayunando, me gusto la luz y espere un poco a ver, al final miro el reloj y se fue, y bueno esa es la foto :)

un saludo
Luis

Dejando al lado los apartados de composición, luces, nitidez y demas....(que no me desagradan... ;)), decirte que lo mejor de la fotografia es la
naturalidad de la misma y por ese motivo apúntate un 10 por mi parte ;).

Te envidio por lograrlo, haber si hago yo algo parecido ::) ::) ::)

Saludos y hasta la próxima!!!!

drefocus dijo:
Dejando al lado los apartados de composición, luces, nitidez y demas....(que no me desagradan... ;)), decirte que lo mejor de la fotografia es la
naturalidad de la misma
y por ese motivo apúntate un 10 por mi parte ;).
+1 ... totalmente de acuerdo !

Siento ser la nota discordante... teniendo en cuenta el modo y el lugar creo que no podía hacerse mucho más, pero tal cual está la foto, me pide cortar toda la zona de la puerta y ver algo más de la parte por delante del señor, tal cual está parece un pelín encajonado y con la luz tan fuerte de la puerta pierde bastante protagonismo. Aunque claro... también puede ser solo mi opinión.

Me gusta la fotografía, pero parece que le falte algo de intencionalidad en el motivo, lo ideal habría sido que el plano hubiese estado un poco más bajo, como si esperase a alguien que está por venir, aún así, me parece una foto intimista muy interesante

me gusta mucho, pero a mi me transmite impaciencia por parte del hombre, como si estubiera esperando una cita en un cafe, justo al lado de la puerta, y la mujer como siempre llega tarde  ::).
a mi parecer las luces y sombras tan marcadas le dan fuerza a la toma, y si se salta las normas de la fotografia no me importa, es caso es que me guste y me transmita algo.

Al ser un robado cambia todo, las reglas de la composición, etc... Pueden quedar a un lado perfectamente.
Muy buena.
Un saludo.

FOTOMATON dijo:
me gusta mucho, pero a mi me transmite impaciencia por parte del hombre, como si estuviera esperando una cita en un cafe, justo al lado de la puerta, y la mujer como siempre llega tarde ::).

¡¡Cuidado Fotomatón!! ¿porqué suponemos siempre que se trata de una mujer? yo conozco a unos cuantos que me río yo, además no me extrañaría que una afirmación así te cause problemas, y añadiría que con justicia.

para ser robada también me parece bastante buena aunque algunas cosas apuntadas por el compañero frog no son del todo desatinadas, en resumen una buena foto¡¡

Atrás