Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Os dejo una foto que saque sin mas hace un tiempo, la cual me gusta, pero se que hay cosas que no están bien, que no acaban de encajar. Os la pongo aquí a ver si me podéis ayudar a aprender de los errores
Lo que más ha llamado mi atención es la espontaneidad del instante.
Ya me gusta menos los primeros elementos, como que distraen a pesar de que sitúan la imagen.
En mi opinión, cortaría por abajo, algo de trampa en clonaris para tener espacio por donde se cortó y quizá tb por la zona hacia donde camina la chica.
....vaya, te acabo de desmontar toda la foto en un momento :-\ , en fin, así la veo yo.
Gracias por las respuestas. Y de desmontarme la foto nada hombre, das tu opinión que es de lo que va esto, pero me temo que no conozco que es Clonaris :S
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.