Simplemente un faro...

esetribal

Gurú Olympista
Bueno-.... no es la foto de mi vida pero me gusta y no sé el motivo... a vosotros que os parece?

Saludos

bylw.jpg

Hola esta linda,ta vez un pelin mas oscura como para resaltar un poco las nubes ,una idea ya sabes que yo de procesado --10.

un saludo

A mi me parece una foto estupenda.

Pienso, como dario42, que podría ir un poco más oscura y dar algo más de protagonismo al cielo, que está captado genial (la nube de la derecha con un perfil muy marcado y el resto difuminado hacia la izda).  También subiría un pelín el encuadre para que aparezca más cielo y, para mi gusto, tanto verde abajo descompensa un poco. Como digo; para mi gusto

he visto el histograma(ya se ve en la toma) pero lo he mirado y tienes las luces altas bastante pasadas. La composición tiene un primer plano con poco atractivo, con el faro en el tercio pero no hay líneas que guien la mirada, y en cuanto al color tiene unos tonos muy marcados con ausencia total de degradados por esa luz tan plana. Creo que deberías darle otra vuelta al procesado, intentar salvar esas luces a ver si sacas detalle al cielo, intentar bajarle brillo, a ver si corriges esa luz tan plana.

Atrás