Silver

Javi Inchusta

Gurú Olympista
  Cierto gallego me dijo que no podía cerrar el ciclo con Gold ... ¡Faltaba Silver!  :D :D :D :D :D :D :D :D  ;)

7184685951_9667cd6ac3_c.jpg

Y tu vas y le haces caso?? ya te vale!! :D
Pues la verdad, has hecho muy bien en no cerrar la serie sin haber puesto esta porque lo merece. Esta plata está a la altura de los otros oros.

Por mi parte puedes seguir la serie con Platinum, Paladium, Chrome o con cuantos virados quieras... me seguirá pareciendo magnífica...  ;)

frogship dijo:
Por mi parte puedes seguir la serie con Platinum, Paladium, Chrome o con cuantos virados quieras... me seguirá pareciendo magnífica...   ;)
No acostumbro a "apoyarme" en las opiniones de los demás, pero en este caso me parece muy acertada. Sigue, sigue, no pares.

Una imagen con DIADEMA nunca puede salir mal, sino todo lo contrario. Fantástica, Javi.
Creo haberme perdido los "oros" (salvo que sea una parecida en color). Voy a ver si te encuentro.

Para mi gusto es un fotón.... pero me faltan un par de deditos por arriba.....

Saludos

Pd: me pregunto si pudiste bajar un poco más las luces altas de toda nuestra parte derecha....

Me gusta mucho la toma!  ;) pero me parece que las luces de la derecha salen algo quemadas... no se si sea mi monitor, pero así se aprecian. :D por lo demás, esta re chula!

Atrás