Siluetas en el horizonte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Foto tomada desde el coche en movimiento (yo iva de copiloto) ,la parte inferior la he dejado oscura para que destaque la silueta de las cuatro torres.
Como siempre.ser buenos y dejar vuestros comentarios por aquí.
Gracias y un saludo.

Me gusta casi todo, menos la parte que tienes quemada de la derecha, pero yo le daria mas caña a ese cielo, por lo demas, muy guapa.
Saludos

Pedf dijo:
Me gusta casi todo, menos la parte que tienes quemada de la derecha, pero yo le daria mas caña a ese cielo, por lo demas, muy guapa.
Saludos

La parte quemada de la derecha es el mismisimo Sol,por lo demás no se como procesarlo para "darle mas caña" como tu dices.
gracias por el comentario.

me encanta !!! tiene un poco de ruido y como dife pedf la parte de la derecha... esta un poco quemada , y eso lo as echo con la compacta!1 que  modelo es?yo tengo la fe280

Mackote dijo:
me encanta !!! tiene un poco de ruido y como dife pedf la parte de la derecha... esta un poco quemada , y eso lo as echo con la compacta!1 que  modelo es?yo tengo la fe280

Pues es el mismo modelo la Fe-280.

Yo forzaría algo más el contraste para que el horizonte se silueteara algo más. Esperaremos a los resultados de Pedf, auténtico señor de lo celeste, a ver qué tal. Pero sí, esa gama entre los amarillos/naranjas y el azul/añil puede dar mucho de sí. Saturación, brillo y contraste, al tiempo que se acentúan las sombras es por donde yo empezaría a "tocar" la escena. El ruido toda una lástima.

Yo creo que esta foto tiene un fallo desde el principio. Lo primero que tenias que haber hecho es gritar: ¡Para el coche!...
Seguro que la foto habría mejorado en general. :D :D :D :D :D :D :D :D
Desde luego el momento es muy chulo. Lastima de ruido.

Homer, teniendo en cuenta que vas en un coche en movimiento y que usas una compacta...deberiamos ponernos rojos como tomates los de la reflex y el tripode. Que foto mas guapa! El ruido es inevitable en esas camaras pero pasandole un filtrillo de esos de los que ya hablamos en el foro se mejoraria mucho. Lo dicho, enhorabuena, me gusta mucho

Atrás