Siluetas al atardecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... aquí os dejo una de las que hice este verano... espero que os guste.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Medir para las altas luces y obtener siluetas ... parece fácil pero luego hay que añadirle una buena composición, un buen color y algo de interés en  forma de esos reflejos en el suelo .. para mi muy linda y buena foto! Enhorabuena!!
Saludos.

Muy bonito contra-luz, en particular el reflejo del sol en el suelo como lo menciona Alberto. El tono cálido le sienta a la perfección, dan ganas de caminar por ese "paseo".

Muchas gracias compañeros... César, cuando quieras estás invitado a un paseo por ahí y un helado del "bla bla" que son artesanos y están de morirse...

osukaru dijo:
... César, cuando quieras estás invitado a un paseo por ahí y un helado del "bla bla" que son artesanos y están de morirse...

Ufff !!!... muchas gracias compañero !, un sitio más para conocer cuando se de el milagro de visitar España :D :D ... exactamente, ¿ en dónde fue tomada ?

Buf Oscar. Me mola!! Esta muy guapa. Hasta el tono amarillento le queda genial. Enhorabuena

Cesar, es el paseo de Baiona, Galicia

Un contraluz muy aparente, me gusta la composición de las sombras y la simplicidad de la luz.

Muy buena Osukaru, está excelente.
Por opinar algo más creo que la recortaría por abajo y dejaría sólo las siluetas en negro y el cielo con el sol, sin más.
Saludos,

Lubot dijo:
Muy buena Osukaru, está excelente.
Por opinar algo más creo que la recortaría por abajo y dejaría sólo las siluetas en negro y el cielo con el sol, sin más.
Saludos,

Uffff... ya lleva un recorte bestial, recortar más no sé si le restaría demasiada resolución... pero lo hago y la pongo para verla, ¿vale?

Gracias por pasar y opinar...

Saludos.

Atrás