Silo (depósito) "LANZADERA ESPACIAL" y ya de paso enlace a mi Web

Vallosis

Olympista de renombre
Buenas, os paso esta foto con la escusa de contar que acabo de añadir una nueva entrada a mi web, con fotos de día y de noche tomadas en torno a un pueblo de Palencia, Cisneros. Si aparte de la que te muestro te apetece ver mas fotos entra en;

https://sites.google.com/site/vallenocturno/dia-y-noche-en-cisneros

1.jpg

El nombre que le tienes en el sitio le va al pelo "Lanzadera Espacial", fue justo lo que se me vino a la mente cuando la vi. Bonito contraste, parte de la foto en contraluz con un horizonte que parece el amanecer y el resto con la noche tachonada de estrellas.

Del sitio me gustaron mucho la primera de "La Ermita de Cristo" y "La casa Papón".
Saludos.

cesar.rengifo dijo:
El nombre que le tienes en el sitio le va al pelo "Lanzadera Espacial", fue justo lo que se me vino a la mente cuando la vi. Bonito contraste, parte de la foto en contraluz con un horizonte que parece el amanecer y el resto con la noche tachonada de estrellas.

Del sitio me gustaron mucho la primera de "La Ermita de Cristo" y "La casa Papón".
Saludos.

Ole!!! compa aplicado, ya miró la foto y el sitio web
+1 para ti

Vallosis (Fer) dijo:
Ole!!! compa aplicado, ya miró la foto y el sitio web
+1 para ti

Aquí estamos para apreciar, admirar y aprender :D :D :D...
Espero que con tu regreso te vengas con muchas imágenes, ya nos tenías acostumbrados a tus nocturnas.

Es increíble cómo cambia una misma foto, de noche y de dia...

Las de dia no me dicen nada... y en cambio las de noche... tienen encanto... :D

y que digo  yo ? ...  :-\ sieske stas ke te sales con las nocturnas como siempre , comome gustaria sacar la vía láctea como lo as echo tu  ;D , muy buena fer !!

La verdad es que cosas que de día pasan desapercibidas, de noche parecen una maravilla y ,si no, ahí estás tu para demostrarlo. Tu página no tiene desperdicio y tus fotos son una maravilla.

Gracias chicos a tod@s por pasar y comentar.
A los que visitéis mi página web os voy a pedir que si veis algún fallo o creeis que puedo hacer un cambio para mejorarla, POR FAVOR!! me lo digáis!! ;D ;D

Yo como no le veo ningun defecto, voy a decir algo que me llamó la atencion y que le da un gran valor añadido a las fotos y a la web wn general y es el incluir las localizaciones tambien de dia. El ver la cosechadora o el cruceiro de la circumpolar de dia, tan sosos y ver luego el resultado impresionante que consigues de noche, me deja admirado.

Coincido en que es un acierto incluir las localizaciones de día. Pero no creo que estas sean sosas... es que simplemente las nocturnas son espectaculares.

Yo cambiaría el tipo de letra. Para textos largos es mejor una más legible (y más con ese fondo oscuro).

Atrás