Silencio, se ora.

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Un sitio donde aislarse del mundanal ruido. Da igual lo que pase fuera, aquí siempre encontraras, paz y silencio. Incluso el ruido de la lluvia, que caia copiosamente, invitaba al recogimiento y la reflexión...
1073808.jpg

Yo esta foto ya la he visto....

Pero si es el monasterio más fotografíado de Carrión!!! (y en un solo fin de semana) jejejejejeje

Se agradece este "reportaje" que nos deja ver el sitio desde la vista de diferentes fotógrafos.

Creo que se avecina otra exposición, esta vez con una temática común. :D

Saludos.

Neviros dijo:
Yo esta foto ya la he visto....

Pero si es el monasterio más fotografíado de Carrión!!! (y en un solo fin de semana) jejejejejeje

Se agradece este "reportaje" que nos deja ver el sitio desde la vista de diferentes fotógrafos.

Creo que se avecina otra exposición, esta vez con una temática común. :D

Saludos.
Jajaja,.. aqui es donde uno tiene que esmerarse para sacar un virado, o un encuadre original, porque alrededor del claustro debe haber medio centenar de fotos entre 4 o 5 fotografos...

Buena foto Julian..me gusta el virado que la has hecho.

Saludos

Me gusta la idea que apuntan de hacer un ejercicio sobre un tema en la próxima KDD. Que cierto que cada uno aportamos nuestra particular visión y lo que más llama nuestra atención.
Destacaría el virado que has conseguido. Tiene trampa, a primera vista uno puede caer en la torpeza de decir que le falta fuerza o contraste pero hay que ver dos veces para apreciar la sutileza de ese efecto "antiguo-bien conservado" que tiene el virado.
Has estado muy fino  ;)
Un saludo.

Me alegro que os guste... es una versión personalizada de los virados al oro de Mellado... ya os pondré un tuto, por si a alguien le gusta...

frogship dijo:
Me alegro que os guste... es una versión personalizada de los virados al oro de Mellado... ya os pondré un tuto, por si a alguien le gusta...

...por favor, ese tuto no me lo pierdo!!!!!!!
...decia yo que trampa, que va!, iba con segundas  ;D ;D ;D

Atrás