Siguiendo la temática: .... "Gaiás"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azuimar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azuimar

Olympista Habitual
Buenas!!

Venga.... ahí queda una de la última visitas al monte Gaiás.....y, aunque en arquitectura no me siento muy cómoda, pues que no se diga que no se exploran nuevos horizontes.... :)

Y sed duros y críticos ....!!!!  ;D ;D

Gaiás por Azuimar La Ga, en Flickr

Pues muy duro no voy a ser, porque realmente me encanta la foto... quizá podría quedar bien con un corte más apaisado,... pero es solo un quizá y por tratar de buscar un corte diferente  ;)

Con que quieres que seamos duros y críticos, eh??    jejeje

Enga, no, pero realmente no entiendo la parte de los sacos. El reflejo me gusta con la profundidad que tiene y el camino hacia abajo...pero sigo sin entender la zona del primer plano......estaré espesito hoy  ??? ???

Yo estoy de acuerdo con lo de los sacos (primer punto de despiste). Y no porque no sepa qué representan, sino porque me "disuenan" con el resto de la composición.
En cuanto al reflejo, se confunde la parte de imagen que se ve a través del cristal con la imagen reflejada y esto me resulta incómodo. Ya me pasó con una foto del maese Pito donde la mezcla de dos o más imágenes me resultó difícil de ver.
Aunque otros pueden opinar de arquitectura mejor que yo, yo diría que las líneas y motivos simples son más agradecidos. Una fachada, unas ventanas, una torre ... pero destacando simetrías, paralelismos o cruces de un obo bien definido o único. Aquí se me enturbia todo en la vista, aunque quizá sea porque deba limpiarme esas gafas que llevo puestas.

Por resumir. O estoy espeso o necesito más vacaciones. Pero me temo que mi jefe no va a estar de acuerdo (en lo de las vacaciones).

Bueno, que pase el siguiente por si está menos "espesico" que el que suscribe.

Buenas, no contesto sin tiempo... ;)

Lo que comenta Raúl de los sacos, la verdad es que cuando se me ocurrió la foto, los sacos no estaban ahí; cuando regresé otro día con la cámara pues ahí estaban plantados, hice muchísimas fotos intentando buscarle al tema algún sentido (como tú dices) y al final lo único que pensé fue: "simplemente están ahí", son, como bien dices AD el punto discordante y extravagante.

En cuanto a los reflejos, estoy de acuerdo que en la parte derecha se confunde el reflejo con el cristal y que sí complica un poco la imagen aunque no estoy de acuerdo en que haya demasiados elementos a reflejar y que ello enturbie la foto aunque sí es cierto el el todo no está bien definido.

Por cierto, los sacos son puffs (o como se escriba).

Gracias por pasar.

Saludos,

Atrás