Siempreviva

Juankinki

Olympista de renombre
7220021-3.jpg

Seguro que le pusieron siempreviva porque es una flor del infierno.
Sobre la foto, no dejaste sombra en la planta por iluminar pero en el fondo hay que verla durante un buen rato para que aparezca algo verde que de todos modos casi ni se ve: es muy extraño un alambre que aparece ahí sobre la derecha. No se qué decirte, es una foto de esa flor, y esa flor me disgusta, por muy bien hecha que esté la foto, seguirá disgustándome.

Corto dijo:
Seguro que le pusieron siempreviva porque es una flor del infierno.
Sobre la foto, no dejaste sombra en la planta por iluminar pero en el fondo hay que verla durante un buen rato para que aparezca algo verde que de todos modos casi ni se ve: es muy extraño un alambre que aparece ahí sobre la derecha. No se qué decirte, es una foto de esa flor, y esa flor me disgusta, por muy bien hecha que esté la foto, seguirá disgustándome.
Al menos te produce una sensación....disgusto, ja, ja, ja...
Sobre el motivo en sí, es la flor de una planta crasa que tengo en casa y se llama así porque es muy resistente al frío, la sequía y al calor.
Con respecto a la iluminación, aunque el fondo está algo más oscurecido en el revelado, está hecha con los primeros rayos de sol que iluminaban la flor y dejaban en fondo todavía en penumbra y era la única forma de separar ambos ya que la pared estaba muy cerca y aún abriendo diafragma se hacía más presente de lo deseable. El "alambre" que dices debe ser una pelusa o algún hilo de tela de araña y no lo ví en su momento (cada florecilla mide alrededor de un centímetro).
Aquí dejo otra toma con el fondo más iluminado.

7220016-2.jpg

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,
Juan.

Atrás