Siempre hay que mirar detrás

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanfri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanfri

Olympista de renombre
Pues estábamos en el PN de Mount Rainier, en el estado de Washington, USA, al anochecer, para hacer una foto espectacular del Mount Rainier (que no es una montaña sino un volcán) reflejado en un lago. Pero a veces la naturaleza no colabora:

20120806_05-20-43_RAINIER_0006.jpg

Ni nubes rojas, ni bonito reflejo, nada. Y desesperado intenté hacer algo creativo con florecitas en primer plano:

20120806_05-42-36_RAINIER_0031.jpg

Pero de repente vuelvo la cabeza hacia el coche y veo que justo detrás nuestro el cielo se pone de un color anaranjado intenso. Así que le doy la espalda al volcán y empezamos a hacer fotos  a lo realmente interesante ese día:

20120806_14-46-24_RAINIER_0047.jpg

Moraleja: mira a todos lados, que nunca sabes dónde va a estar algo espectacular.

Bueno, las dos primeras no desmerecen, quizas la segunda es la que quede un pelin coja, pero la tercera, ya es preciosa.
En estos casos, medir la capacidad del fotografo esta mas que en la tecnica, en la capacidad de ver la foto... le felicitamos pues a tu coche ;D
En serio, la foto me gusta mucho, uno se queda con ganas de ver mas, de ver todo el cielo... fantastico

Muy buenas!!

Pues a mi me parece que la segunda es bien interesante... además creo que es la que más me gusta. De los atardeceres y sus colores podemos ver cientos de fotos... pero de esa maravilla de paisaje..... por cierto, la foto me pide como más angular... no puedo ver los exif por lo que podría estar metiendo la pata...

Saludos

Las tres están excelentes. La segunda puede que haya quedado un poco oscuro el segundo plano pero es por apuntar algo nada más.
Sigue disfrutando esos paisajes y que nosotros veamos las fotos  :)

La segunda está hecha con el 9-18 a 9mm  -ya no tengo más angular. Y el segundo plano oscuro es intencionado, para realzar el primer plano.
La tercera con el 100-300 a 210mm, por lo que solo representa un pedacito de ese fantástico cielo.

Pues a mi me gusta la segunda,por el encuadre y por un poco mas de color,la primera esta bien pero como dices le falta ese colorido que hechabas  en falta ,un saludo

Atrás