Sibería-Gasteiz

frogship

Gurú Olympista
Siempre se ha dicho que mi zona es Siberia-Gasteiz y otro tipo de exageraciones varias, como que los pajaros por las mañanas tosen, en vez de cantar, etc... Pues hoy voy a daros la razón.... porque en vista del auge que están cogiendo últimamente las aves acuáticas en el foro, hemos pasado por los humedales de Salburua (Vitoria) para sacar unas capturas de esos animalitos y ¡¡OH!! Sorpresa... que a poco nos los encontramos tiritando de frío...
pc190058.jpg

No rebusqueis la profundidad del charco por los detalles,... los pajarillos no nadan... caminan!!

Y ahora si... lo que realmente tenía en mente...
pc190058.jpg

La escena es muy curiosa, pero la foto parece como trepidada y las ramas del fondo están muy raras, como con halos por el centro y cubiertas con el "bote de pintura". ¿Has procesado de alguna manera especial?

Saludos.

Me da la sensacion que esta foto esta hecha con una tiritona del uno...je je je

Saludos

¡Lo que aprende uno!
PDC = Profundidad del charco  :D

El fondo está muy extraño pero la situación merece la foto, nos vemos.

Es posible que esté algo trepidada porque no esta hecha con trípode sino utilizando el "marco" del mirador como apoyo... El desenfoque es natural (obra del 70-300) y como procesado solo lleva, brillo/contraste, niveles y enfoque, pero aplicados a toda la imagen en general sin utilizar zonas,... trate de plantar el trípode en la caseta pero había overbooking de fotógrafos y no fue posible,... pero como el sitio lo tengo cerca volveré a hacer más intentos... Gracias por los comentarios...

2º Vistazo desde otro monitor.. creo que se donde está el fallo, cuando regrese a casa corrijo el fondo... es muy obvio... sorry..

Yo solo haré una preguna. ¿Anda sobre las aguas o lo parece? Respecto al fondo, si ya has dado con el fallo merece la pena corregirlo. O, si lo tienes fácil, vuelve con el trípode e intenta otra toma. Esa Siberia-Gasteiz se merece un buen documento gráfico.

A.D. dijo:
Yo solo haré una preguna. ¿Anda sobre las aguas o lo parece? Respecto al fondo, si ya has dado con el fallo merece la pena corregirlo. O, si lo tienes fácil, vuelve con el trípode e intenta otra toma. Esa Siberia-Gasteiz se merece un buen documento gráfico.
Andan,.. no es ningún efecto óptico...

Javi Inchusta dijo:
pito dijo:
Las ramas del fondo se ven dobles? es un efecto extrañísimo ???
Yo creo que estaban tambien tiritando de frio ;D
Lo se, lo se... creo que tratando de usar un aclarado con el método 3D en vez de pintar en la máscara pinté sobre la imagen... Esta tarde cuando llegue a casa lo corrijo...

El fondo, no sé, pero ésas dos ahí, chucu-chucu, caminando sobre el hielo como de charleta, hombro con hombro, están totales ;).

galavardo dijo:
El fondo, no sé, pero ésas dos ahí, chucu-chucu, caminando sobre el hielo como de charleta, hombro con hombro, están totales ;).
Lo siento, pero esto ya ha acabado de descolocarme... de acuerdo que ayer retoque la foto antes de irme a dormir... pero viendo la original y el retoque, no me cuadra que ha podido pasar... voy a dejarla para ilustrar los desastres del photoshop y por si a alguien se le ocurre una posible explicación, pero también os pongo la versión original (con ajuste de nivel global, y enfoque a palo seco...).

Nada, otro dia le tendras que pedir el bigma a uno que yo me se... eso si, creo que cobra en rubias embotelladas ;).

De la foto ya te lo han dicho todo.

La única teoría que tengo, es que se desplazó de alguna manera alguna capa superpuesta creando una sombra paralela... pero creo que tenía demasiado sueño y no estoy seguro de como pasó... igual son los restos del patxaran de Felix...  ;D

Tranquilo, yo también debía estar medio sopa cuando vi la foto, porque dos lavanderas así de juntas, "codo con codo", ni que fueran de cartón piedra ;D. ¡Además, patas sólo se ven dos! Lo dicho, o dormido o colocao! ;D :D ;D.

Veo que ya has dejado de pasar frio y la has hecho con mas calor y cariño
muertoRisa.gif

La verdad es que el sitio es estupendo, y de vez en cuando merece la pena una visitita,... así que contad que me acerque regularmente...

Atrás