Si sólo me pudiese quedar con un objetivo, sería....

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcxl dijo:
Estoy muy contento con el 12-50 y quizas es el objetivo que mas uso, el 50 macro es espectacular, pero para el tipo de fotografia que tengo en mente ahora seguramente me quedaria con el 50-200 F/2.8-3.5 la primera version, que raro soy el unico que se quedaria con un tele

no eres raro... yo prefiero mil veces un tele... tiro con el 14-150 pero ya le estoy echando el ojillo al 12-40 y 40-150 2.8

Lo que no entiendo es porqué narices no han sacado un 12-150 2.8

Remiiiiii.... prestame ese 12-40!!!  ;D

Sonia ML dijo:
aoc dijo:
Sonia ML dijo:

Seguramente porque pesaría 3 kilos y medio

tanto???? no puede ser...  ???

3 y medio puede que no, pero si quieren la misma calidad de los PRO de los 2 kilos no bajaría seguro.
Además la rosca de filtro sería de 82mm como poco com mucho cristal por delante... y eso tira un montón.

Deberían diseñar un grip especial para este objetivo  ;D

Hola otro que se suma a por un teleobjetivo el zuiko 40-150 es un buen objetivo como siempre los hay mejores pero también mas caros.
La pregunta esta bien hecha pero por elegir hay unos cuantos objetivos ahora si es el que trae la cámara de serie y te tenes que quedar con ese por ej. mi pen E-PL5 trae el 14-42R en mi caso con la promoción me venia el 40-150.
La M5 traía el 12-50 y la M1 el 12-40 al cual yo también espero algún dia ya que tan buenas fotos hace y tantos elogios tiene.
Algunos tenemos que arreglarnos con lo que podemos.
Respondiendo ala pregunta pues como dije el 40-150.

un saludo a todos

Sonia ML dijo:
jcxl dijo:
Estoy muy contento con el 12-50 y quizas es el objetivo que mas uso, el 50 macro es espectacular, pero para el tipo de fotografia que tengo en mente ahora seguramente me quedaria con el 50-200 F/2.8-3.5 la primera version, que raro soy el unico que se quedaria con un tele

no eres raro... yo prefiero mil veces un tele... tiro con el 14-150 pero ya le estoy echando el ojillo al 12-40 y 40-150 2.8

Eso está hecho.

Vente pacá, te dejo el 12-40, te invito a una paella, te llevo a hacer macro y rematamos con unas nocturnas, pero primero hacemos cielo y luego nos vamos a una cueva de más de un Km donde no entra cualquier mortal.
Luego si nos quedan fuerzas nos vamos de juerga.

;)

Remi dijo:
Sonia ML dijo:
jcxl dijo:

Eso está hecho.

Vente pacá, te dejo el 12-40, te invito a una paella, te llevo a hacer macro y rematamos con unas nocturnas, pero primero hacemos cielo y luego nos vamos a una cueva de más de un Km donde no entra cualquier mortal.
Luego si nos quedan fuerzas nos vamos de juerga.

;)

Suena muy bien el plan  ;)

Eso, montamos una KDD en casa de Remi  :P
Y cuando nos larguemos ya se apañará con su MdR  ;D

aoc dijo:
Eso, montamos una KDD en casa de Remi  :P
Y cuando nos larguemos ya se apañará con su MdR  ;D

Vale, todos en mi casa!!!!
Yuuupiiii!!!! Me apunto.

También me gusta mucho el Pana 20mm f/1.7

me quedaría con el MZuiko 12-40, por calidad, comodidad, polivalencia y focal,
+1
No dispongo de muchos objetivos ni he tenido la oportunidad de probar alguno más, pero sin duda me quedaría con el 12-40 por los motivos indicados. 

Atrás