Si no se tiene vergüenza.... no se tiene

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Poco más que añadir ;D

Como siempre, espero que os guste.

Olympus E-M1X; OLYMPUS M.300mm F4.0
ƒ/4.0,  300.0 mm, 1/320,  Iso64, Flash (encendido, disparó y no le dio  :o) Más grande en https://jmblancom.com/ratos-amigos-cosas-del-campo/
46966575815_c88c93a153_c.jpg

jeeeee, a mi me pasó con un Martin, pero el cabrito se había parado en el parasol del 50-200. y no pude hacer nada, solo disfrutar de verlo pegadillo a mis ojos.

Es preciosa. Y ya ves, hasta con un flash de mano puedes tener un posadero para pájaros.

A mí me sucedió algo parecido con una mariposa. Un rato largo con el trípode montado delante de unas flores, esperando a que se posaran en ellas unas mariposas que revoloteaban por allí, y cuando estaba ajustando el encuadre, la altura y el nivel, viene una de las mariposas y se me posa en la mano. Intenté con cuidado acercarla a las flores, a ver si decidía posarse en ellas, pero fue inútil. Siguió durante un tiempo agarrada a un dedo de mi mano y se marchó. No hubo foto, pero, eso sí, nunca antes había observado tanto tiempo y tan de cerca una mariposa como aquella. Para este tipo de fotografía, se diga lo que se diga, hay que tener mucha paciencia… y un poco de suerte.

Ese no tiene miedo escénico...
Gran momento. Como en la del tipo que se le posó una mariposa en la tema del dedo.     

Atrás