Si cambiáseis de marca, ¿adónde iríais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos para mi no. Estoy convencido que solo traerán ventajas en un futuro.

El día que el refresco y el retraso para una toma AF-C quede solucionado no veo diferencia ente uno y otro.

Bueno si, podremos tener mas campo de visión, que conste que yo estoy contento con la gama E-x y lo que a mi me parece lo mas importante disfrutar del histograma en vivo a través del visor.

Efectivamente, el único handicap serio a día de hoy es el disparo en ráfaga porque el visor "se apaga" y no se puede seguir el objeto. Pero más pronto que tarde eso se solucionará ;).

Confirmado...soy un marioantiguo....

Esta primavera estuve valorando muy seriamente invertir en el micro4/3, pero un amigo harto de cargar con peso, se compro la ep-2, y la verdad es que pude comprobar que eso del visor electronico era más importante de lo que en un principio pensaba (y creo que tambien para el)....Decidido, no era mi opción.

Me parece un sistema interesante, a seguir su evolución, pero creo que aun lejos de igualar a su hermano mayor el e-system...(al menos esa es mi opinión)

Por cierto Galavardo, para mi siempre es un placer reelerte...asi es que citate siempre que quieras...tu tendras mejor memoria de ti que yo.. ;D ;D

sld

-Malvasía- dijo:
[...]
Esta primavera estuve valorando muy seriamente invertir en el micro4/3, pero un amigo harto de cargar con peso, se compro la ep-2, y la verdad es que pude comprobar que eso del visor electronico era más importante de lo que en un principio pensaba (y creo que tambien para el)....Decidido, no era mi opción.
[...]

Ese es para mí el gran misterio sin resolver ;). Gran parte de los recelos hacia el sistema se deben a que Olympus no haya hecho a tiempo una m4/3 que no parezca una simple compacta "hormonada". Quiero decir que cepillarse de los escaparates todo el E-System, de la E-30 para abajo, hubiera sido bastante mejor comprendido si en su lugar hubieran aparecido cámaras como la GH2, por ejemplo. Y si no la tenían, pues esperar a tenerla. Pero no, pusieron el carro delante de los bueyes, y así han ido las cosas.

Yo uso dos marcas, después de olympus uso pentax. Creo que seguiría con pentax, aunque ya ha cambiado de dueño, no se por donde evolucionará esta marca.
En el hipotético caso de que tenga que cambiar iría a sony, porque aparte de las nex, está evolucionando las réflex sin espejo (alfa55), y también el vídeo sobre estas cámaras (avchd), el resultado puede ser muy interesante. Entonces voy dar tiempo al tiempo y esperar los resultados de la tecnología de olympus y pentax (creo que sonará la flauta).

Chicos, chicos, ¡que no hay que discutir! Ni Pentax ni Nikon ni nada, vámonos todos a por una cámara de Hello kitty:
1969_main_01.jpg

pito dijo:
Alguien puede enumerarme la lista de modelos reflex que Olympus tiene en el mercado?

Por desgraica para algunos, solo la E-5, pero menos mal que estan las Pen que cada dia me gustan mas.
Yo desde leugo no tengo necesidad de cambiarme de marca, mas que nada porque ya tengo camaras de varias marcas y como las de Olympus ninguna.
De todas formas a los defensores de las reflex "tradicionales", los dias estan contados y hos guste o no. Cuando el sistema sin espejo este desarrollado todas las marcas se pasaran y entonces que vais a hacer?????

A lo que dice Amador sobre que en otras marcas puede que haya mas objetivos y mas baratos. Cierto, pero tambien de peor calidad, y pagar de 600 a 1000 euros por un truño, me parece mas caro

P.D: Yo tampoco le hago gastos a las Pentax 645, ya la vi hace algun tiempo, la pena es que no hay dinero

Si, y al año siguiente sacara la GH3. Yo creo, que el sistema m4/3 esta avanzando en la direccion adecuada, estan sacando equipos muy buenos, lentes de gran caldiad, y estan rebajando costes.
Has visto el nuevo visor VF3?? esta tirado d precio

Atrás