Muchas gracias por todas las respuestas... veo que el post suscita interés y debate, y eso siempre está bien..
Como bien dice Amador, tengo el equipo en venta.. el motivo es que con el tiempo he ido acumulando mucho material pero cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a mi hobbie, y eso es algo que me quema mucho (trabajo de nueve a siete de la tarde, llego a casa a las ocho de la noche, y el finde me lo requiere la familia... y en breve seré papá, así que menos tiempo tendré todavía..).
Entonces, mi idea era venderlo todo y comprarme solamente una cámara y un objetivo versátil, de la gama PRO. Según mis cuentas me saldría más o menos al empate lo que podría sacar por mi equipo y lo que me costaría lo otro.
Pero claro, en este punto te planteas cosas que te hacen dudar entre comprar una E-3/E-5 + 12-60 o cambiar de marca y empezar de cero... Está claro que Oly deja de lado las Réflex con espejo, por lo que no habrá posibilidades (en teoría) de avanzar dentro del sistema. Está claro también el que RD y el Ruido de Oly es peor que en CaNikon.. También está claro que los objetivos Zuiko Pro son un lujo... ¡Y cuanto más piensas más te lías!
Aunque claro, de quedarme con una E-3 de 2ªmano no sé si realmente en la práctica ganaré algo de lo que comentaba con respecto a la E-620, que aunque de menor categoría es más reciente (o menos vieja), y se le suponen ciertas mejoras.
Creo que me la jugaré a cara o cruz
por cierto, por si os interesa... buscando precios he dado con la web http://www.digital-factory.es Más o menos tiene los precios de Chinaarts pero con envío y garantía desde España..