Shooting lucha Pancracio -Making off-

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos... por fin puedo estar un ratito por aquí y poder echar un vistazo aunque sea rápido ya que he estado más tiempo procesando unas fotillos que hice el otro día, a ver qué os parecen...

Los datos de la quedada son:

Fotografía: Óscar Fernández -Oscar F. Fotografía- ( ;D)
Organización: Brod A Secas
Maquilladora y Esteticista: Alba Ruíz Gil
Makeup FX: Yara Láuzara

Shooting Pancracio
Playa de Barra

Modelos:
Nicolas Odini Garcia
Alfredo Crespo Couñago
Melany Romero
Laura Burguera Orgaz
Sali Reguera Villar
Larisa Cb
Yara Láuzara

Pancracio123 by Oscar Fernandez, en Flickr

Pancracio182 by Oscar Fernandez, en Flickr

Pancracio225 by Oscar Fernandez, en Flickr

Pancracio269 by Oscar Fernandez, en Flickr

Pancracio329 by Oscar Fernandez, en Flickr

Saludos.

P.D.: Modificado para poner los enlaces buenos que pegué los que no eran...  ??? :-[

vaya reportaje más impesionante que  as hecho estan todas de 10 en color, exposición en prosprodución, me gusta el trabajo que as realizado. un saludo

Muchas gracias compañero... pero tendrías que ver el trabajo de los demás, el mío es con mucho el peor de todos.

saludos.

Estoy con los compañeros, una serie meritoria, me gusta el manejo de la luz en general. Sólo la última la veo floja, muy oscura, pero es cuestión de gustos.
Adelante compañero que envidia es que me da ! :D :D :D :D

Tal y como te dije en feis me gusta muchísimo tu trabajo....y creo que acertadamente descartarse la ultima porque también la veo muy oscura.....oye? Tomaste tu seudónimo de la banda de metal melódico????

¿Banda de metal melódico?... primera noticia que tengo de eso, y mira que soy rockero y viejo, jajajajaja... Si te refieres a lo de Osukaru, es la traducción de mi nombre al japonés que ya que soy aficionado al manga un antiguo compañero de trabajo que habla japonés me lo tradujo y me lo escribió para que lo tuviese. Buen chaval que es...

En cuanto a lo de que la última foto la veis muy oscura y no os gusta... bueno, eso quiere decir que en parte he conseguido lo que pretendía (a medias, claro, como siempre) porque casualmente es esa y las demás de ese tipo que le disparé las que más me gustan de todo el reportaje, pretendía dar un aire de misticismo y misterio. Me explico, ella es la diosa Athenea y baja del Olimpo para presenciar un combate de Pancracio, entonces aproveché que se estaba calentando las manos en la antorcha, ya sabéis por el título que es making off y no fotos oficiales, para hacer este tipo de fotos en lo que solo se ilumina, aparte del fuego y las manos que son lo que más cerca tiene, una parte de la cara para que al estar totalmente rodeada de oscuridad diese más miedo. Ya sabréis que es la diosa de la guerra, ¿no?... en fin, ni siquiera sé si me he explicado bien. El caso es que quería hacerla así para hacerla interesante y el resultado es que no gusta...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Muchas gracias a todos por pasar.

Saludos y que los dioses os acompañen.

Atrás