Shadow

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Una más de aquel estupendo día (...noche! ).
Tiene algo más de "pintura" (en la zona del árbol) ya que la exposición se calculó para el resto de la imagen.

10225443.bb614620.jpg

este tipo de fotografia siempre se me ha resistido, tendre que practicar mas,
la foto me gusta , a mi parecer un acierto enfocar el arbol y desenfocar el castillo.

un saludo.

Te ha quedado de lujo, el encuadre una maravilla y la "corrección" del arbol, viendo el resultado, acertado. Magnifica foto.

Muy bien el encuadre pero en esta creo que le falta "pintura" al arbol que se queda un poco apagado  ;)

Para cuando dices que nos vamos de parranda....este verano la vamos a liar.

pito dijo:
Muy bien el encuadre pero en esta creo que le falta "pintura" al arbol que se queda un poco apagado  ;)

No sabría qué decirte, recuerdo que cuando la procesé, esa zona la traté a parte y en los ajustes no me pedía más "fuerza".
Quizá, el tema era dar esa "fuerza" in situ, no lo se.

La idea original, era que la imagen en su conjunto tuviese un cierto aire "oscuro" (no tenía otra opción, pues las sombras del castillo casi me obligaban a ir por ese camino. Para pintar este último, y que el contraste no fuera tan algo, tendríamos que haber llevado una megalinterna y no era el caso ).

Pero bueno, me interesan mucho vuestras impresiones ya que así me hago una idea de lo que voy haciendo y las sensaciones que causan.

Gracias por pasaros, chicos!!

Eso es, Raul, me referia a mas pintura "in situ", con luz, no en el procesado del que ya se que para tu gusto, menos es mas. ;)

La "pintura" del árbol del primer plano es ya una foto aunque podrías haber pintado algo más. El encuadre muy bueno, de ejemplo de libro

Lalo Guerra dijo:
La "pintura" del árbol del primer plano es ya una foto aunque podrías haber pintado algo más. El encuadre muy bueno, de ejemplo de libro

+1
Raúl ¿estoy viendo ruido con tu nikon?????

jano dijo:
Raúl ¿estoy viendo ruido con tu nikon?????

No sabría decirte, Jano.
Recuerda lo que nos comentó Jose Luis en la expo. Tal vez se optimicen los resultados del sensor con isos algo más altos de lo que yo he tirado en esta sesión.
Como puedes ver, en esta utilicé un iso 400 y puede que me quedara en tierra de nadie...o bien hubiera sido mejor un iso 100 o apurar a 800.
Se irán haciendo experimentos!!

....malo, que eres muy malo  ;D ;D

muy buena la composición, tiene un toque gore muy interesante, hay trozos de la foto que parecen brochazos de pintura

hola, muy guapa, aunque yo habria iluminado el castillo con una linterna de esas de largo alcance. saludos. ;)

Atrás