Sevilla

La generala

Gurú Olympista
Se acabaron las fiestas y ya la vuelta a casa... rutina....

mis fiestas las pase por Sevilla, la cámara poco toque.. pero estas dos fotitos se salvaron.

8337504601_1549b9c757_z.jpg

8337489323_8d07d49c72_z.jpg

Plaza de España y patio de los naranjos ....con su Giralda al fondo , muy bonitos angulos.
Sevilla ciudad pa hartarte a afotar....

Me gusta mucho como has jugado con los arcos para enmarcar a las torres, les has sacado mucho juego. Y estos encuadres, me gustan mucho, también es un punto de atractivo para ver y mostrar dos zonas de Sevilla que de seguro se llevan muchas de las fotos de los que hacen parada. Me gusta tu forma de ver y mostrarnos la ciudad!!

:D

La primera la veo espectacular y, pese a ser una escena de arquitectura, tope dinámica. La segunda creo que no funciona tan bien, parece simplemente tumbada.

Arriesgados encuadres muy bien vistos, la primera la mejor, a la segunda yo le volvería a dar una vuelta al procesado  ;)

Un saludiño

Lo de inclinar los encuadres es un recurso que a mi particularmente nunca me ha gustado, salvo en contadas excepciones que sí aporta algo. En mi opinión estas no son ninguna de esas excepciones.
La primera me gusta, con la torre enmarcada y la profundidad de la galería, pero creo que ganaría si estuviera nivelada, la inclinación resta más que suma.
La segunda no me gusta, ni por la inclinación ni por el procesado. El monitor desde donde la estoy viendo no es ninguna maravilla, pero veo el muro del fondo y las casas de la derecha quemados.
Saludos.

Pindo dijo:
Lo de inclinar los encuadres es un recurso que a mi particularmente nunca me ha gustado, salvo en contadas excepciones que sí aporta algo. En mi opinión estas no son ninguna de esas excepciones.
La primera me gusta, con la torre enmarcada y la profundidad de la galería, pero creo que ganaría si estuviera nivelada, la inclinación resta más que suma.
La segunda no me gusta, ni por la inclinación ni por el procesado. El monitor desde donde la estoy viendo no es ninguna maravilla, pero veo el muro del fondo y las casas de la derecha quemados.
Saludos.

No quería opinar porque parezco el disconforme, pero es exactamente lo que opino yo también

tonigp dijo:
Pindo dijo:
Saludos.

No quería opinar porque parezco el disconforme, pero es exactamente lo que opino yo también

Toni puedes opinar a un que no te guste.

gracias por las opiniones.

Atrás