Sesión Vitrix - Pza. Mayor (para empezar el 2014)

malvasia55

Gurú Olympista
No suelo prodigarme mucho, pero valga esta serie para empezar el año y que no se desmadre el personal... y como veo que estamos de balance las pongo en b&n y con diferentes filtros para probar cosillas que espero depurar en el 2014

Espero que os guste....

1º Con el abanico

Vitrix_03.jpg

2º Los poses

Vitrix_01.jpg

Vitrix_02.jpg

3º La Despedida

Vitrix_04.jpg

4º El Making off

Vitrix_05.jpg

Pdta: La sesión se realizo en la Pza Mayor de Madrid, abierta al público y para la promoción de un producto que habitualmente es utilizado en los gimnasios...

Feliz Año 2014...!

Ummm, me suenan estas modelos de un contacto de Flickr
Casi que no me atrevo a una crítica, una sesión tan abierta complica mucho unos resultados
Tal vez tengas algunas fotos con algo menos de PDC pero a priori las que nos muestras me piden eso.

De verdad, insisto, una sesión así es muuuuy complicada y creo que básicamente permite coger tablas de oficio.  ;)

Hermosas pastorcillas :)
Lo que no se bien es que era todo ese tinglado. Parece una sesion de algun tipo pero no acabo de entender que hacen delante de ese fondo tan feo con gente detras.
Por eso supongo que sería imposible aislar a las mozas de todo eso que distrae.
El blanco y negro esta muy bien.
Y me alegra mucho verte por aqui, Pedro. Un saludo

¿Os habéis fijado que en la cuarta foto a la chica morena le queda grande la manga de la mano izquierda?, eso es totalmente imperdonable e inadmisible... solicito nueva sesión con nuevas fotos, y espero que la próxima vez no nos defraudes... ;)

La verdad la sesion como tal en ese sitio no me dice nada. que pena, por que tiene juego.

me quedo con la que mas me gusta, la tercera.

Un placer leerte de nuevo :)

Gusta, gusta... y las fotos también!  :D :D :D

Ha sido una broma fácil  ;). En serio, el B/N está muy apropiado en todas. La foto de la despedida no le veo tanto encanto, creo que no está al nivel de las otras. La tercera foto creo que es sobresaliente y para mi gusto creo que la mejor foto la tienes en la segunda, si recortas todo lo que no sea la chica del centro, encuadrando de la cintura para arriba y salvando los brazos. Espero que no moleste mi modificación para mostrar mi idea que sería algo así:

Lubot dijo:

Ha sido una broma fácil  ;). En serio, el B/N está muy apropiado en todas. La foto de la despedida no le veo tanto encanto, creo que no está al nivel de las otras. La tercera foto creo que es sobresaliente y para mi gusto creo que la mejor foto la tienes en la segunda, si recortas todo lo que no sea la chica del centro, encuadrando de la cintura para arriba y salvando los brazos. Espero que no moleste mi modificación para mostrar mi idea que sería algo así:

Buena propuesta Lubot !

Curiosa e interesante lo que te has encontrado en la plaza y un dificil ejercicio el intentar aislar los motivos de los fondos, pero seguro que aun así te divertiste.

cesar.rengifo dijo:
Lubot dijo:

Buena propuesta Lubot !

No estará más bien desplazando ese mismo cuadrado a la esquina inferior derecha de esa foto?  ;D

me suenan esas modelos  la rubia se llama Larissa Reis , yo ese dia me lo perdi pero mi apañero de afotamiento ( que alguno conoceréis por flickr , tatotitotu ) estuvo y gasto 2 tarjetas de 16GB jajjaaj

Atrás