Sesión spotting en El Prat

mir2006

Olympista Participante
Os dejo las tomas que he podido hacer hoy. El 70-300 tiene sus limitaciones pero bueno... es lo que hay!

http://www.flickr.com/photos/xavierquer/sets/72157629553245467/

Os dejo alguna para que veáis que encontraréis:

6823265120_65b1d312b9_b.jpg


6823265232_c4387701c8_b.jpg
 
Me encantan estas fotos! ojala tuviera un aeropuerto cerca...


Puedo saber desde donde tomaste las fotos? Trabajas en el prat, o estan tomadas desde una zona publica? esque salen muy cerquita incluso para un 300mm.
 
Prefiero la primera a la segunda, tal vez sea el ángulo en el que se ha realizado y estoy con el compañero, demasiado cerca para un 300.
 
Que guapas son estas fotos! Tengo que recuperar unas mías de lis festivales aéreos en la ciudad.
 
muy guapas, los aviones siempre dan mucho juego y el 70-300 te da muchas alegrías cuando ves las fotos en la pantalla.
 
Que envidia!!!!
Con las facilidades que os dan alli para hacer spotting con miradores adecuados para ello y todo.

Haber si me animo y empiezo yo tambien, ahora que viene el buen tiempo.

Saludos
 
ferranet dijo:
Prefiero la primera a la segunda, tal vez sea el ángulo en el que se ha realizado y estoy con el compañero, demasiado cerca para un 300.

Sólo tengo el 14-42 y el 70-300. Con el 14-42 no hubiese llegado bien.
 
Luego dirán que no se puede sacar "pájaros" en vuelo con el 70-300... muy buenas y con muy buena nitidez
 
muy buenas, son como, no , son fotos de revista especializada, o mejores quizas.
saudinhos
 
Atrás
Arriba