Sesión nocturna en el pueblo

yerayalfa

Olympista Habitual
He aquí la sesión nocturna que me pegué en el pueblo. La primera que he intentado.

Nuves Express
4895033601_d9fa1d7cdf.jpg

Espero que os guste...

¡Tranqui franqui!. No nos cuelgues las fotos de tres en tres y de seguido que no nos da. Es preferible que vayamos poco a poco y de una en una que entraremos a debates. ;) Me tomo un respiro y miro las 6 que has colgado en 5 minutos.

Bueno, yo solo veo una foto...que por cierto no me dice nada...

Pedf dijo:
Bueno, yo solo veo una foto...que por cierto no me dice nada...
Habia 3 fotos pero al recomendarle subir de una en una quitó las otras dos. Quiza esta no sea de las mejores pero viendo su flickr veras que hay nivel.

Ya lo he visto el dia que se presento yerayalfa...bueno...no estan mal.

La verdad es que como foto no es ninguna maravilla pero era la primera vez que hacia fotos nocturnas y fue lo mejor que me salió. Así que imaginaros el resto  ;)

Comencé con una baja sensibilidad y poca apertura del diafragma para luego irlo abriendo y aumentando la sesnsibilidad con una duración del disparo de 60''.

Otro detalle que hice fue tapar el visor porque, por lo menos en las reflex, por ahñi se colaba luz no deseada a la imagen...

Algún truquillp más?

Siento decirte que a mi tampoco me dice mucho (ups!!) ,aunque es muy de valorar el merito de conseguir algo así en una disciplina tan difícil.
Veo en tu flickr que juegas muy bien con los colores.
Un saludo.

¡Qué lastima de color para ese abanico de nubes! Bueno, con todas las que tienes seguro que has dado en la combinación de velocidades, diafragmas e ISO's que mejor se comportan. Sólo debes sacrificar otra tarde-noche e intentar coger un detalle que le de vida al juego de luces y sombras.

Atrás