Sesión fotográfica piscina

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Hola a todos, esta vez os dejo mi primera sesión con una pedazo de modelo insuperable: mi chica  ;D
He sudado horrores intentando conseguir su permiso para publicarlas, hasta que al final lo he conseguido! :)

Espero que os gusten

4802783995_90ea29d070_o_d.jpg

4802783195_6aba94e9c3_o_d.jpg

4802782629_e36696fc2a_b_d.jpg

4803411302_6fdbb46a5a_b_d.jpg

4802780637_ce75dbfe96_b_d.jpg

4803409448_1e8d81ccec_b_d.jpg

Gracias por pasar y opinar! :)

Buen reportaje fotografico, me da la sensacion que as usado un filtro neutro, por el color que tiene las fotos, felicita a tu chica por lo buen modelo que es, entre tu y yo, te va mas el paisaje..je je je.
Saludos

Pedf dijo:
felicita a tu chica por lo buen modelo que es, entre tu y yo, te va mas el paisaje..je je je.

...yo mas bien felicitaria a Tony por la chica que tiene :)
si quisiera imaginarme un ambiente dificil  para una sesion fotografica de retratos seria en una piscina al sol. Luces duras, reflejos, sombras y modelos que se cansan... Los paisajes no protestan aunque estes horas esperando la mejor luz! Aun asi el resultado es bueno. Un saludo

38 visitas y tan solo dos comentarios... mhhhhmm... algo falla aquí :D
Supongo que no gusta mucho.

En fin, gracias Pedf y pito por pasar y por vuestras opiniones :)

Las fotos fueron hechas sobre las 8.30 - 9.00 de la tarde y con un polarizador circular para evitar los reflejos de la piscina y las altas luces.
Adicionalmente, el color que se puede apreciar es por un efecto "vintage" intenté conseguir jugando con las curvas en el PS así como el "flare o efecto bokeh" que he añadido a un par de fotos

Lo dicho, gracias por pasar y opinar.

pues es lo minimo que podemos hacer despues de lo que te costo que te las dejaran subir! :D
ya en serio, es un reto dificil y hay que valorar el hecho de subir trabajos como este que no supongan una critica tan comoda como quizá otros.
¿Que filtro empleaste para el flare? Me gusta y creo que tiene mas juego que el que use yo en la foto de los jarritos de cristal. un saludo

Si tendria que coger una foto, para un retrato, me quedaria con la ultima, por el gesto de la cara, es un gesto muy dulce e inocente y bien captado, no esque esten mal las anteriores, me gusta mas esta ultima, por lo dicho.
Saludos

Venga, aunque solo sea por hacer bulto y decir que yo también vi tus fotos...  ;) En serio, una situación muy dificil de fotografiar pero muy bien resuelta,... chapó... Yo me quedaría con la tercera, la veo más divertida y original...

;D ;D ;D
Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. De verdad que se agradecen :)

Vennnga, yo tambien voy a opinar que no cuesta naaaa, me quedo con la última y con la antepenultima (la que está tumbada), le veo el gesto mas natural. Es cierto que son luces muy dificiles pero buen trabajo.

Me quedo con la segunda y la cuarta. Esto sea quizas porque me gustan mas los encudres cortos para retrato. El efecto "vintage" a mi personalmente no me acaba de convencer, pero esto es gusto presonal, desde luego al estilo de fotos le pega.  :)

Sé q no te va a gustar mi respuesta pero bueno, yo también quiero sinceridad así q ahí va.
Creo q no le haces ningún favor a la modelo, creo q es una chica MUY guapa como para sacarle así.
Empiezo:
La primera pose es una pose imposible, en la parte de abajo, no se sabe muy bien hacia dónde van las piernas.
LA segunda me gusta mucho, la mirada baja le da un punto muy bonito.
La tercera rompe la temática, es decir, las demás son más sobrias y creo q esta no es muy del estilo de las demás.
La cuarta me gusta pero la pobre por el sol cierra los ojos.
LA quinta es igual la que más me gusta de todas, bonita pose, bonito sitio, bonito todo vaya.
Y en la sexta le pasa lo mismo con el ojo, q entre la risa y el sol no puede abrirlo.
Espero q no te moleste mi comentario, son bonitas pero creo q podría haber salido mejor.

[quote author=Chelsea]Y en la sexta le pasa lo mismo con el ojo, q entre la risa y el sol no puede abrirlo.
Espero q no te moleste mi comentario, son bonitas pero creo q podría haber salido mejor.[/quote]

Muy bien Chelsea, te has despachado bien...je je je...creo que has hecho un muy buen comentario de las fotos, señalizando una por una, no estoy de acuerdo con el ultimo, por una sencilla razon, como te has fijado en todas las fotos, la modelo su cara no es de faciones grandes y grotescas, mas bien de faciones suaves y delicadas, lo cual este tipo de faciones, ha estas personas cuando se rien, tienden a cerrar mas de la cuenta los ojos, lo cual no creo que el sol la molestase, puesto que tiene la misma intensidad de luz en la quinta y los tiene perfectamente abiertos.
Es mi opinion sobre la sesta, pues para mi es una foto preciosa de una delicadeza exquisita, con una expresion de tierna en su risa y media mirada.

Saludos.

JOPS! no me he despachado, no intentaba ofender, es mi humilde opinión...ya le tocará a él en las mías  :P
Pues sí es para gustos, de todas formas a mí es q me gustan mucho los ojos y ante todo, abiertos...es sólo eso.

Chelsea dijo:
JOPS! no me he despachado, no intentaba ofender, es mi humilde opinión...ya le tocará a él en las mías  :P
Pues sí es para gustos, de todas formas a mí es q me gustan mucho los ojos y ante todo, abiertos...es sólo eso.

Lo de despacharte bien ...es broma, aqui somos asi, un poco menos serios que en otros foros...jeje je...con respecto a los ojos, en la fotografia hay que tener mucho cuidado, yo suelo hacer pocos retratos, pero a mis modelos...mi mujer y mi perrita...las suelo decir que no miren a la camara.

Ah vale! jeje
Pues yo creo q queda muy bien, no siempre tiene q parecer espontáneo, es muy atrevido mirar a cámara, sobretodo xq corta a la gente y si lo consiguen y queda bien pues estupendo, sino, a seguir probando no? cómo yo! jeje
Saludos!

Atrás