Sesión en tienda de ropa

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Foto de una sesión hecha en una tienda de ropa y complementos en Valladolid. Las modelos son Celia, Sara y Tati. La maquilladora es Tamara Fraile y las fotos en sesión conjunta con mis dos compañeros de Lujula.  Por supuesto todos somos aficionados salvo la maquilladora y es nuestra primera experiencia en el espacio limitado de una tienda. La iluminación fue muy espartana. Subiré alguna más de la misma sesión.

cesata.jpg

Pues aparte de lo bien que has dejado a las modelos, destacar el cut-out, queda de lujo. Cada vez que veo una foto tuya me dejas con la boca abierta

La imagen me parece muy buena, el procesado le da un plus de interés. La composición triangular le queda muy bien. Lo que no me acaba de gustar, para ser una sesión de modas, es que las modelos tienen demasiado centrada la mirada hacia la cámara. No tendría el menor problema si me dijeras que es una sesión de recuerdo y familiar, pero para modas, me atrae más la mirada de las modelos que lo que supuestamente lucen que es la ropa.

Creo que solo me quedo con un comentario que estoy de acuerdo con tonigp...
Lo que no me acaba de gustar, para ser una sesión de modas, es que las modelos tienen demasiado centrada la mirada hacia la cámara

Saludos

Bueno después de entrar varias veces mirar y remirar voy a intentar expresar lo que me transmite o interpreto en la foto.

La primera impresión es de sorpresa al ver a tres modelos juntas. Me gusta la distribución que le has dado, la forma triangular, la disposición volumétrica, has jugado muy bien con las distancias. Por contrapartida me parece un numero excesivo, me dispersa mucho la mirada. Coincido con Toni y Pedro en el juego de la mirada. ¡Me sorprende! ¡Todas me miran! :D :D :D

El procesado, técnicamente hablando, me gusta, tienes una técnica muy depurada pero... en este caso me choca la calidez que le has dado al entorno en su disposición (cómoda, lampara, alfombra, sillón, zapatos ordenados...) con el procesado frio que le has dado al mismo. Con este procesado me pide mas desorden, menos elementos (fuera alfombra, fuera zapatos grises, mas acercamiento de la primera modelo...). Y para esta disposición me pide un procesado mas cálido, mas tenue ...

No se... me transmite sensaciones contrapuestas.

Pues eso... ¡Que estoy deseando ver el resto de la serie!  ;D

Jo, veia algo raro a la foto y no sabia que era, pues me gustaba y me resultaba agradable a la vista.

Los tonos suaves, y la desaturacion... todo me encajaba, pero algo fallaba... eran las miradas.
Si es que es bueno leer los comentarios para adivinar lo que uno no ve.

Javi Inchusta dijo:
¡Me sorprende! ¡Todas me miran! :D :D :D
A mi no, estoy acostumbrado a que me miren ;)

Atrás