A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1cesar.rengifo dijo:Qué bien !, de las dos me quedo con la segunda, el control de luz me parece muy bien logrado, justamente lo que en la primera hace falta para resaltar la modelo. Para la próxima cuida más la pose de la chica, no solo parece forzada si no además deja ver la pierna izquierda de ella más robusta.
Saludos !
FelixEA dijo:Dos fotos muy chula Sonia...
De lo comentado por los compañeros, solo destacar lo de la pose de la segunda foto.
Al contrario que a ellos, la luz de la primera me encanta.
Me gusta mucho la primera precisamente por lo que acabas de comentar. En ella la luz es más uniforme mientras que en la segunda la iluminación es más irregular y dura. Saludos.Sonia ML dijo:Muchas gracias a todos por pasar y comentar! ;D
Os comento que son dos sesiones en dos dias diferentes... ambas empezamos a las 21:00 horas y finalizamos a las 22:30 (o más : ) teniendo en cuenta la hora que es y que en cuestion de minutos la luz cambia... haciendo cambiarte todos los valores en camara a cada rato :-\
los flashes (dos) estan en el lateral derecho, con paragüas plata a un metro uno del otro y de altura metro y medio +-
Para mi... la que veo más homogenea en luz es la primera... la segunda la veo bastante dura de luz... teniendo en cuenta que había unos nubarrones que en cualquier momento echaban a llorar... pero claro... alli... de noche... en cámara no se aprecia... sólo cuando descargas las fotos en pc... lo ves.... lo ves...
Pero veo que hay gustos para ambas... y eso me gusta...
Lo dicho, gracias a todos
Sonia ML dijo:Gracias Nando... si te vienes por aqui te las presento :
Anja22 dijo:veo que pones en practica el curso eh!
FelixEA dijo:Sonia ML dijo:Gracias Nando... si te vienes por aqui te las presento :
ejem... ejem... 8) 8)
Pirus dijo:Me gustan las dos.
En la primera, el color del cielo y el fondo están muy bien pero hubieran quedado mejor algo más desenfocados.
En la segunda, la pose de la modelo no está muy allá. Lo han mencionado los compañeros. Está muy forzada y se nota en el muslo de la chica. El magenta del cielo no me agrada demasiado, pero es solo una opinión.
Lalo Guerra dijo:¿Y por qué no haces un recorte de la primera? Interesa más la modelo que el paisaje. Desconozco los valores de la toma ( podrías mirarlo y comentarlo), pero te propongo para la próxima foto que experimentes: por ejemplo, un diafragma más abierto para desenfocar el fondo y una velocidad de obturación más rápida para anular parte de la luz excesiva del fondo, ya que estás rellenando con luz de flash.