Sesion en playa

Vale, al final me he visitado la sesion den flickr.

De Noemi, no has subido aqui la mejor foto en mi opinion. La de noemi3, aun siendo muy parecidas, creo que esta mas acertada. Desde la pose de la modelo a las luces. Al tene menos fondo el contraste de luces es menos agresivo.

En Noemi2, sale mas atractiva, pero las luces me gustan menos...

De las dos de Naiara, la pose de Naiara2 no me agrada, esta muy seria, aunque las luces estan muy logradas, asi como los rasgos de ella.

La verdad que has tenido un buen dia.

Salu2.

La foto que mas me gusta en cuanto a iluminacion es la primera, La foto que mas me gusta en cuanto a encuadre se refiere es la segunda.

Gracias por compartir.

A mi las fotos me encantan.....cualquiera de las tres....el curro que tienen y lo bien que se nota que te lo has pasado.....felicidades!!!!

Me refería a este tipo de recorte.

27081923082_18197406c7_c by Gonzalo Guerra, en Flickr

Como te comenté anteriormente, el diafragma más abierto posible para desenfocar todo lo posible el fondo y contrastar menos. La velocidad sería en este caso 320 para el ISO 200. Pero si has disparado con flash tendríamos estos valores f4  1/250 ISO 100.  1/250 o el máximo de sincronización que soporte tu cámara. Lo ideal 1/250 para apagar algo la luz ambiente del fondo que la veo muy subida.

Creo que esto lo he comentado con algún forero en las qdda que hemos hecho con modelos: cómo sacar el máximo provecho al flash.

¿Te acuerdas Fernando cuándo posó Ana en el río en la qdd de Avila?

Atrás