Hola a todos,
Hace un año os preguntaba en el foro por el servicio técnico de Olympus porque no me funcionaba la rueda de modo de mi M10. Como os comenté luego, me la recogieron en casa y me la devolvieron en una semana perfectamente arreglada, y no me cobraron nada.
Parece que el invierno no le sienta bien a mi M10 porque hace unos días volvió a estropearse. Al encenderla se ponía a hacer ruiditos, no enfocaba y se apagaba a los diez segundos. Volví a enviarla al servicio técnico de Olympus y esta vez han tardado dos semanas, pero cuál no sería mi sorpresa cuando abro el paquete y me encuentro una M10 Mark II flamante en su caja nueva, y una carta diciéndome que me la cambian. No sé qué avería de mi antigua cámara justifica que en vez de arreglarla me den una nueva y de un modelo superior, pero vaya que son rumbosos los de Olympus. Desde luego tienen un cliente satisfecho, y para celebrarlo me he comprado un 45 1.8.
Feliz año a todos.
Hace un año os preguntaba en el foro por el servicio técnico de Olympus porque no me funcionaba la rueda de modo de mi M10. Como os comenté luego, me la recogieron en casa y me la devolvieron en una semana perfectamente arreglada, y no me cobraron nada.
Parece que el invierno no le sienta bien a mi M10 porque hace unos días volvió a estropearse. Al encenderla se ponía a hacer ruiditos, no enfocaba y se apagaba a los diez segundos. Volví a enviarla al servicio técnico de Olympus y esta vez han tardado dos semanas, pero cuál no sería mi sorpresa cuando abro el paquete y me encuentro una M10 Mark II flamante en su caja nueva, y una carta diciéndome que me la cambian. No sé qué avería de mi antigua cámara justifica que en vez de arreglarla me den una nueva y de un modelo superior, pero vaya que son rumbosos los de Olympus. Desde luego tienen un cliente satisfecho, y para celebrarlo me he comprado un 45 1.8.
Feliz año a todos.