Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Valse chicos, las tomas las he hecho esta mañana y estaba muy nublado como veis, así que la luz era muy matizada. de todas formas intentaré reprocesar las dos últimas a ver que puedos hacer...
Gracias a todos
Pues la segunda me gusta más desde el pozo/rincón de S. Lázaro, mostrando el Pilar a través de uno de los ojos. O bien mostrando la torre de La Seo. Echa un privado si te apetece y te digo dónde. Yo casi puedo bajar en zapatillas. ¿Y no cogiste a los de la carrera?
Hola respecto a la ultima foto publicada decirte que los colores son mejores pero el encuadre no me convence, quizas devieras repartir el cielo con el agua, intenta cortarla por arriba haber como queda saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.