A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algunos no lo sospechamos.... estamos plenamente convencidosZezena dijo:Estoy empezando a sospechar que los tienes amaestrados....... ;D ;D
y si son los pajaritos los que lo tienen amaestrado a él?? Seguro que lo llaman cuando quieren hacerse un reportaje jejeje.. Preciosa y elegantefrogship dijo:Algunos no lo sospechamos.... estamos plenamente convencidosZezena dijo:Estoy empezando a sospechar que los tienes amaestrados....... ;D ;D
frogship dijo:Algunos no lo sospechamos.... estamos plenamente convencidosZezena dijo:Estoy empezando a sospechar que los tienes amaestrados....... ;D ;D
frogship dijo:Algunos no lo sospechamos.... estamos plenamente convencidosZezena dijo:Estoy empezando a sospechar que los tienes amaestrados....... ;D ;D
domus dijo:frogship dijo:Algunos no lo sospechamos.... estamos plenamente convencidosZezena dijo:Estoy empezando a sospechar que los tienes amaestrados....... ;D ;D
Aparte de que seguimos odiandole, desde hace varios cientos de posts.