A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es lo que tiene no saber... la foto que menos me llama de la sesión, es la mejor técnicamente (no voy a contradecir a Whodden, porque considero que en este tipo de fotografía sabe bastante más que yo), de todas formas gracias por mostrarnos el entorno natural de este cefalópodo...WHOddEN dijo:Pues mira, esta, aunque alejada, me gusta como la sepia forma parte del conjunto de posidonias... y la aparente "expresión" en la cara del animal mientras huye... sí señor, aquí la has clavado![]()
frogship dijo:Esto es lo que tiene no saber... la foto que menos me llama de la sesión, es la mejor técnicamente (no voy a contradecir a Whodden, porque considero que en este tipo de fotografía sabe bastante más que yo), de todas formas gracias por mostrarnos el entorno natural de este cefalópodo...WHOddEN dijo:Pues mira, esta, aunque alejada, me gusta como la sepia forma parte del conjunto de posidonias... y la aparente "expresión" en la cara del animal mientras huye... sí señor, aquí la has clavado![]()