Sentimientos en fuga

Lo primero es bien-reenganchado

Después de ver tu foto varias veces, me quedo un poco frio, porque no acabo de entenderla. Si parece un poco tétrica y que tiene ese puntillo... pero solo mantiene eso que comento la sombra de la mano, el resto me parece desproporcionado, como si la puerta estubiera distorsionada y mal trazada la diagonal y luego el b&n tan contrastado que deja practicamente negro el suelo y una zona de la imagen que no aporta nada, acabando en el blanco horizontal de la rendija que de la misma manera esta pasado.

No se, me parece algo caótico, quizás es lo que buscabas o quizás sea yo que no sepa verla...

Saludos...! 

Un placer verte por aqui.
La foto desde luego me gusta mucho.
No se puede valorar segun los criterios que se le aplican a cualquier otra foto. Aqui importa poco que haya zonas negras o quemadas, la diagonal que apunta Pedro o esas cosas que se le aplican a las fotos "normales" Son otros códigos y otro lenguaje. Rojovelasco pinta mas que fotografía y a mi me gusta mucho lo que hace.

pito dijo:
No se puede valorar según los criterios que se le aplican a cualquier otra foto. Aquí importa poco que haya zonas negras o quemadas, la diagonal que apunta Pedro o esas cosas que se le aplican a las fotos "normales" Son otros códigos y otro lenguaje. Rojovelasco pinta mas que fotografía y a mi me gusta mucho lo que hace.

Cuanto ibamos a disfrutar juntos hablando de fotografía.... 

Buenas,

Casi todo lo que comentas, Malvasia, es hecho con procesado. El suelo lleva un gradiente de negro a blanco para aumentar el contraste, los blancos de la puerta estan subidos y la diagonal esta recortada a proposito. Creo que la foto que cuelgo esta muy cerca de la imagen que habia en mi mente a la hora de disparar. Por otro lado, como dice maese Pito, yo fotografio principalmente por que no se pintar demasiado bien, aspiro algún a poder fusionar los dos artes, ya que para mi solo son un medio de ideas, no un fin en si mismo. En cualquier caso, muchas gracias por pasaros y comentar :)

dentro o fuera de reglas fotográficas, una foto, un cuadro etc primero tiene que suscitar la curiosidad de investigarla. después viene buscar otras cosas. a mi, tu foto, me atrae, pero la sombra de los dedos en el suelo me descoloca, me da la sensación de que no debería estar ahí.

un saludo

-Malvasía- dijo:
pito dijo:
No se puede valorar según los criterios que se le aplican a cualquier otra foto. Aquí importa poco que haya zonas negras o quemadas, la diagonal que apunta Pedro o esas cosas que se le aplican a las fotos "normales" Son otros códigos y otro lenguaje. Rojovelasco pinta mas que fotografía y a mi me gusta mucho lo que hace.

Cuanto ibamos a disfrutar juntos hablando de fotografía....
Y que lo digas!!  :) Y si sumamos a Rojovelasco y le añadimos unas cañas....chapó!!

Es una imagen que me transmite inquietud y desesperación. Creo que el mensaje es suficientemente fuerte como para que supere una crítica puramente estética (diagonales, zonas quemadas, etc).
Como dirían en feisbuk: me gusta

Entiendo lo que tratas de trasmitir, tambien entiendo los comentarios de los compañeros, incluso los de Pito y Rul pero a mi , me dice poco.... no logro conectar con ella... :)

Gracias a todos por comentar!

Me he dado cuenta de que el procesado tiene fallos viendolo ahora en el monitor del trabajo. Suelo procesar las fotos en un iMac que en teoria vienen bien calibrados de color, pero ahora me hace dudar :S

Atrás