Senda

• Iniciador del tema Iniciador del tema magix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magix

Olympista Participante
Hola compañeros, os dejo una fotillo de mi ultima salida.

Es el parque natural de Serra Gelada que recorre desde Benidorm hasta la playa del Albir.

4581313759_6820e8be58.jpg

Para verlo en grande.

Espero que os guste. :)

Saludos!

La toma y el punto de vista me gustan. Como puntos para tener en cuenta para la siguiente:
- La bruma, aunque esto quitarlo está difícil.
- Observo un viñeteo que no sé si es intencionado. A mi en paisaje no me gusta salvo que sea muy "descarado y aparente" para reforzar un objeto o aparentar un efecto "catalejo".
- Dominante verde, quizá efecto de la neblina. En esto el procesado "apagando" los verdes puede mejorar.

Me gusta el enfoque próximo de esas espigas en abanico que parecen ser el final de un tortuoso camino.
Saludos

A mi, más que bruma, me parece que hay reflejos en la lente,... puede que con el parasol se solucionara, por lo demás, poco que añadir a lo que ya te han comentado...

Contestandoos a todos,
primero gracias por pasaros y comentar.
Mi intencion era que me reflejara el sol porque estaba de cara a él para hacer la tipica foto que sale el reflejo ese molesto con puntitos, pero me han salido otras tomas con ese efecto y no me ha gustado.
Me ha gustado más esta que desde mi punto de vista el reflejo ese y la bruma hacen que le de un punto de lejania a la montaña porque de otro modo quedaría como me suelo quejar de mis fotos cuando las veo, plana.

El parasol estaba puesto tambien.

Por ultimo si que es posible que se me hayan ido un poco los verdes ya que es la primera vez que toco las curvas color por color, y el viñeteo es intencionado ya que forma parte del efecto vintage que le di a la foto.

Saludos y de nuevo, gracias. :D

Creo que los comentarios que he leido estan muy acertados.
Saludos

Atrás