Senda del oso Quiros Asturias

• Iniciador del tema Iniciador del tema gamdalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gamdalf

Olympista de renombre
En una de esas "obturantes" excursiones por territorio astur,hice un alto en el camino cuando un salto de agua empezo a murmurarme al oido "ven a verme te gustare"......asi lo hice y comence a descender en su busca y fue esto lo que encontre.

Uploaded with ImageShack.us

Tome la fotografia aprobechando que las nubes tapaban el sol,y orientando el flash con el fin de iluminar la zona izquierda con un toquecito.

Muchas gracias,lo cierto es que me fuy contento con la imagen y tan bien es cierto que por el norte las ocasiones de afotar abundan.

Mira que no soy de sedas, pero esta imagen me agrada mucho.
Tengo una hermana viviendo por allí y todavía no he ido. A ver si encuentro unos días para hacerlo y visitar la senda.
Un saludo.

De postal.La verdad es que lo de el flash de la derecha es un buen toque,le aporta mucha vida a la imagen.Buena tecnica!!!

Muy buenas!!

Me gustan las tonalidades de la foto y la sensacion de paz y tranquilidad conseguida. El efecto seda por mi parte creo que está en su justa medida. La compo no me convence tanto... descentraria mas la caida de agua cortando un par de deditos por nuestra izquierda.... creo que esa zona es la que menos aporta y además está mas oscura debido a la sombra.

Saludos

Atrás