Senda del Borosa

Hipolito

Principiante
Buenas a todos, me estreno en el foro con una foto de este verano, esta tomada durante una ruta por el Rio Borosa en la Sierra de Cazorla, solo pudimos hacer la mitad, Junio a 42ºC  ;D

8054897737_eb1695d4eb_c.jpg

A ver que os parece, destripadla sin miramientos, una vez alguien me dijo que la mejor forma de aprender a hacer fotos medianamente decentes es pedir opinion a fotografos neutrales, y aqui hay muchos y muy buenos, apenas estoy empezando a aprender con vosotros y quiero seguir haciendolo dia a dia.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Pues mientras esperamos que algún experto te destripe la foto en condiciones y así aprendamos un poco los nuevos por mi parte la foto está bastante chula, una minicascada principal y se ve todo el curso del río hasta el final y todo enmarcado por la vegetación del lugar.
A mí me gusta, lo único que yo le veo (claro que no entiendo mucho  :D) es que quizá el verde de la zona izquierda está muy blanquecino posiblemente porque el sol pegaba con fuerza, seguro que eran las horas centrales del día. No sé si ésto se hubiese corregido con un filtro polarizador o uno neutro (aunque yo no los tengo), igual estoy metiendo la pata, esperemos que alguien que entienda te la comente mejor y así aprenderemos  ;D ;D ;D

Me da la sensacion que la parte donde esta la pequeña cascada estaba en sombra y al querer recuperar esa zona has levantado demasiado las luces en el resto de la escena,aun asi la toma con una leve correccion promete.
Por cierto esa ruta la hice el año pasado y es muy bonita....lastima que como estaba pendiente de lo mio (los pajarillos) las fotos del entorno las hice con el movil y salieron echa una caca.

Un saludote