Señales en el cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Mª de Toledo dijo:
Creo que esta está duplicada, también la has puesto con el título de peatón. Un saludo

:-[  Tienes razón me he equivocado al poner el enlace, muchas gracias por darte cuenta, por pasar y comentar

Ya lo he corregido ;)

SaludoTes

Me gusta el contrapicado.....

El juego de lineas y el juego que haces con las diferentes tonalidades de azules, parecen tener el meollo de la foto.,.. y la verdad es que es original... lo que no entiendo muy bien es el desenfoque de las dos esquinas inferiores......

SAludos

esetribal dijo:
Me gusta el contrapicado.....

El juego de lineas y el juego que haces con las diferentes tonalidades de azules, parecen tener el meollo de la foto.,.. y la verdad es que es original... lo que no entiendo muy bien es el desenfoque de las dos esquinas inferiores......

SAludos

La foto "buena" no tiene el viñeteado con el desenfoke, en esta se lo puse por ke la presenté en un grupo de fotografía d face ke les va mucho lo d retoketear mucho las fotos y a ver ke decian (pa mi ke las editan demasiado por demás, pero como ahora no me oyen, pos lo digo ;D si no enseguida se molestan) yo la verdad es ke prefiero no pasarme con la edición, de no ser ke la foto lo pida, o ke haya hecho la foto con la intención ya d experimentar algo con ella.

Esta foto también pertenece a la serie series ciudades invisibles

En el grupo d face apenas recibio comentarios, también es ke es un grupo bastante sesgado  :( 

Me alegro ke a vosotros os haya parecido original

Muchas gracias por pasar y comentar

SaludoTes

Gracias por la aclaración..... yo creo que cada uno hace y edita sus fotos a su propio gusto....

La verdad es que lo preguntaba por que tampoco tenía claro si se debía a la edición o a algun defecto de la lente o a alguna tecnica que desconocía.....

Saludos

Me gusta la composición de la foto y el punto de vista que le has dado. El foco de luz en el vértice le queda genial.
Yo hubiera pasado del desenfoque radial y la hubiera dejado con una nitidez uniforme dado que para mi, la textura y las líneas de esta edificación piden nitidez. Además con la luz en el vértice no hace falta remarcar más ese punto como centro de atención.

Saludos

rul dijo:
Me gusta la composición de la foto y el punto de vista que le has dado. El foco de luz en el vértice le queda genial.
Yo hubiera pasado del desenfoque radial y la hubiera dejado con una nitidez uniforme dado que para mi, la textura y las líneas de esta edificación piden nitidez. Además con la luz en el vértice no hace falta remarcar más ese punto como centro de atención.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo.

La 1ª original sin edición, "la buena" es así como tu comentas

Muchas gracias por pasar a visitar esta imagen

SaludoTes

Atrás