Semana de pasión alcarreña

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Buenas chicos llevo tiempo sin subir nada al foro. Aqui os presento un pequeño reportaje sobre ciertas imagenes de la Semana Santa en Guadalajara.

El miercoles por la noche le toco el turno a la Virgen de la Esperanza Macarena

7062338029_90e3a99b53_z.jpg

Acompañado de su hijo el Cristo de la Salud

7062322407_2ab4c52fe7_z.jpg

Ya el Viernes Santo en las procesión del Encuentro desde la Iglesia de San Gines el Cristo Del Amor y de la Paz recorre las calles de guadalajara:

6916260720_c701b6b112_z.jpg

Y que seria de una Semana Santa sin su Banda y sin sus saetas

6916265096_a83af2d786_z.jpg

espero que os haya gustado

me gusta el procesado que le has dado, por cierto yo tube una novia de guadalajara, concretamente de molina de aragon, jeje. y siempre quise visitar esa tierra.
saudinhos

me gustan las fotos, me gusta el procesado.
si tengo que elegir me quedo con el.cristo de la salud.
muy buenas compi.

cocoliso dijo:
Buenas tomas colega, me gustan las fotos y el tratamiento que les has dado.
Coincido con Leo, el tratamiento es muy acertado. Pude ver el reportaje completo en tu galetia de flickr y me llamò la atencion la de la trompeta; sera por la luz, o por mostrar solo un detalle pero me gusta mucho. La del Cristo està muy bien pero el flash (y su sombra) no le favorece, y en la de la Virgen me gusta esa combinacion de sepia y azules tan curiosa y tan agradable.
Buen trabajo, Ruben!!

Mucash gracias a todos por los comentarios. Jose  la del flash y la sombra lo se pero es que aun estoy verde yo creo. Se me dan fatal las nocturnas aunque de esa serie que has visto en flickr no me quedaron mal.

Atrás