Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Has pillado el momento adecuado
Un contraluz muy natural
Unos reflejos en el agua necesarios para llenar la imagen y mejorar la composicion de la escena que esta termina justo donde termina la costa y te atrae la mirada hacia ese punto
Hasta la ola que rompe delante de ellos llena la imagen
Unos tonos de cielo maravillosos,llenados por la nube que se poso justo delante del sol
Vamos que yo no se si se puede mejorar (seguro que si) pero a mi me encanta esta toma
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste.
Sobre lo de presentarla al concurso, gracias por la sugerencia, esta la he hecho esta mañana por lo que ya estaba fuera de plazo.
Aunque de todas formas, ahora mismo estoy más preocupado por aprender. El próximo día veinte hace cuatro meses que comencé con la fotografía, así que ya tendré tiempo .
Saludos y gracias
La foto es encantadora y muy sugerente. Yo quizá le hubiera hecho un recorte. Hubiera dejado fuera algo de mar y algo de playa "negra" del primer plano.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.