" Seguro que llego a ver el mar "

benirrielo

Gurú Olympista
"Seguro que llego a ver el mar"

14664417.7e8b2667.1024.jpg

Que preciosidad!!!
No parece una foto  sino una especie de ilustración-botánica-con-bicho. Todo parece trazado para conseguir armonía, desde el tallo principal tan elegante a la ramita cortada o la oruga-vigía que sube al observatorio :D. La composicion y el fondo son perfectos. Hay fotos de bichos y hay esto, que es otro escalon. No es mas que una opinion personal, seguramente discutible pero yo lo veo asi.
Chapó una vez mas

de 10!!! , muy bonita compo y muy elegante  , por sacarle alguna pega y esto ya es a gusto personal mio me hubiera gustado que incluyeras las dos puntas de las dos hojitas de abajo.

Los compañeros ya te lo ha dicho todo,asi que es tontería repetirlo pero añado un + a la composición que has conseguido

Gracias por compartirla

Muy buena la foto y el título también. Ahora que leo el comentario de Mackote (yo no me daría cuenta  :P) creo que tiene razón, es una pena lo de las 2 hojas por abajo. Aún así es una genialidad la foto.

La nueva imagen del perfil también es mejor ahora, es más acorde para un fotógrafo con clase  :D

la foto me gusta, pero me pasa un poco como a ferrol................me marea un poco el fondo lo cual no es excusa para que esa improvisada atalaya me parezca una pasada¡¡

Hola compañero!

Sacaste un bonito macro de composición... el espacio negativo suele ser para gustos... a mi me gustan grandotes como este.... más aún cuando el fondo es tan bueno.

SAludos

Atrás