Segobriga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
El parque arqueológico de Segóbriga es un importante yacimiento romano situado en torno al cerro llamado cerro de Cabeza de Griego en la localidad de Saelices (Cuenca, España).

Pese a que la ciudad se encuentra en ruinas, su estado de conservación es más que aceptable, en comparación con otros restos ubicados por la península, por lo que su visita se hace muy recomendable, ya que nos dará una idea de cómo se desarrollaba la vida cotidiana en una ciudad de la antigüedad.

este fin de semana tubimos la mala suerte de que  estaban restaurando gran parte de el yacimiento asi ke nos volvimos con pocas fotos  :-\ , os dejo las ke he podido rescatar / salvar de la quema...

12182760.e03f89ed.560.jpg

12197594.e13d44fe.560.jpg

12197593.7d4c4b3a.560.jpg

12197596.265bb06a.560.jpg

12182758.4cf5211c.560.jpg

pasen y vean los ciegos no pagan !! los tuertos a mitad de precio !!

En mi vida he visto foro donde con gente más inquieta, no paráis, parece que tengáis sarna en el c.lo  :D :D

Me parece un reportaje mu bueno, creo que has sacado muy bien la esencia de del pasado de las ruinas. A destacar su textura

graciassss  :)

tonigp dijo:
En mi vida he visto foro donde con gente más inquieta, no paráis, parece que tengáis sarna en el c.lo  :D :D

pues aun me keda alguna cosilla mas de este finde, que ya as visto imagino  ;)

Osti mira que estado en cuenca veces y no sabia de este poblado. Tiene que ser la leche una sesión de fotografia nocturna eneste parage. Aunque no se si esta permitido. Con los campos de trigo en verano debe ser Gladiator total. Parece un sitio con mucha mística. Buenas fotos ybuen sitio para hacer-las.  8)

graciasss me alegra ke os guste  :)

psycho , nocturnas lo veo algo dificil porke noes una zona de libre acceso hay ke pagar 4 euros ( los parados entramos gratis ) y no recuerdo la hora de cierre pero sera sobre las  8 de la tarde supongo y por supuesto... no dejan pasar tripode  ;)

Buen reportaje, parece un lugar interesante. Me gustan esos cielos tan puros.

Sobre la foto de grupo, seguro que os abrigasteis para la foto que con ese sol lo menos estabais a 1 o 2 grados ... :P

Beni·r·rielo dijo:
Buen reportaje, parece un lugar interesante. Me gustan esos cielos tan puros.

Sobre la foto de grupo, seguro que os abrigasteis para la foto que con ese sol lo menos estabais a 1 o 2 grados ... :P

en esta foto es parte de  el grupo.. eramos unos cuantos mas jej y no te fies por el sol ke hacia un aire frio .... de  lo mas refrescante  ;D

Buen reportaje! A destacar los cielos tan tan limpios y el contraste azul-marrón con ausencia del resto de colores.
Lástima que no dejen entrar de noche, porque unas nocturnas en esas ruinas tienen que quedar estupendas.

Genial Mackote! Pero una cosa, si en Cuenca no hace frío...  :P

Hace mucho tiempo que no voy allí, pero en verano por la noche hacen teatro clásico al aire libre, con lo cual esas nocturnas podrían intentarse, intentaré informarme el fin de semana.

La próxima me avisas que llego allí en un salto! Un saludo :)

Atrás