Sedas en Barosa

osukaru

Gurú Olympista
Buenas de nuevo y desde hace tanto...

Aquí dejo una de archivo del 2016 ya, ¡¡cómo corre el tiempo!!, aprovechando el mal tiempo y las pocas ganas de trabajar en casa... jaajjajaja

Barosa by Oscar Fernandez, en Flickr

Espero que os guste y si no, pues a despellejar que para eso estamos, para aprender.

Un saludo.

 
Ni una foto sin comentar:
Me gusta esa diagonal descendete, y el efecto del agua, quizás la vea un poco verdosa, pero no te fíes de mí.
Saludos
 
Naret dijo:
Ni una foto sin comentar:
Me gusta esa diagonal descendete, y el efecto del agua, quizás la vea un poco verdosa, pero no te fíes de mí.
Saludos

Eres totalmente fiable... sí que está verdosa, de hecho buscaba ese tono para dar un poco de frialdad e invierno a la toma. Espero que aparte del tono haya conseguido ese efecto.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.
 
Pues tengo discromatopsia, así que lo de los colores, es casi a ojo, ja..ja..
Si quisieras podías hacer el trabajo por capas levantando los verdes en el resto y dejando el agua fuera de la capa
Saludos
 
Naret dijo:
Pues tengo discromatopsia, así que lo de los colores, es casi a ojo, ja..ja..
Si quisieras podías hacer el trabajo por capas levantando los verdes en el resto y dejando el agua fuera de la capa
Saludos

::)

Lo intentaré así... gracias
 
a mi no me disgusta salvo que las hojas de los arbustos se ven para mi gusto excesivamente trepidadas....saludos¡¡
 
hop frog dijo:
a mi no me disgusta salvo que las hojas de los arbustos se ven para mi gusto excesivamente trepidadas....saludos¡¡

¡¡Ondia es verdad!!, lo que no entiendo es por qué está trepidada esa zona solo... seguramente el ca***n que estaba conmigo haciendo fotos le dio por saltar por ahí, jajajajajajaj...

Muy buena apreciación Hop, ¡¡gracias!!

Saludos.
 
El barosa en Pontevedra? Buena zona para afotar,compi...bonita toma,coincido como el compi con las hojas movidas,pero bonita composición!
 
chuspiweed dijo:
El barosa en Pontevedra? Buena zona para afotar,compi...bonita toma,coincido como el compi con las hojas movidas,pero bonita composición!

Sí, Pontevedra... y en invierno todavía mejor, que esta toma fue en verano...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos
 
Atrás
Arriba