Sean bienhalladas vuesas mercedes...

marx

Principiante
Hola, como casi siempre pasa, os he descubierto por casualidad, mientras navegaba por la red en busca de información de objetivos del sistema micro4tercios.
Me llamo Jose, vivo en Valencia, trabajo de comercial, soy aficionado a la fotografía, y normalmente utilizo equipo Canon 1Ds MkII y objetivos de la mejor calidad (Canon, Sigma, Tamron) dentro de mis posibilidades. Me encanta viajar y aprovecho para recoger sensaciones, emociones y recuerdos, en forma de imágenes, cuando viajo. Pero cada vez se me pone más cuesta arriba ir cargado con todo el equipo, durante los viajes. Así que, empeñado en llevar equipo ligero con la menor perdida de calidad, estoy intentando conocer este sistema, a ver si me ofrece una alternativa válida para viajes. Compre hace unos días una Olympus EP-1 con su 14-42 y la estoy probando. También tengo idea de completarla con más objetivos y accesorios.
Muchas gracias.
Saludos cordiales para todas y todos.
 
 
bienvenido apañero !!  te vas a quedar encantado con esa ep-1 ya lo veras  ;)
 
Bien venido apañero...

solo una cosa...
marx dijo:
También tengo idea de completarla con más objetivos y accesorios.

... vamos, que solo aligeraras en el cuerpo de la maquina ;) bueno, y los cristales que pesan menos.

No la he podido ver ni tocar, pero he visto grandes resultados con esa maquina.
 
Entra y disfruta de la fotografia, seguro que entre todos haresmo buenas fotos.
Saludos
 
FelixEA dijo:
Bien venido apañero...

solo una cosa...
marx dijo:
También tengo idea de completarla con más objetivos y accesorios.

... vamos, que solo aligeraras en el cuerpo de la maquina ;) bueno, y los cristales que pesan menos.

No la he podido ver ni tocar, pero he visto grandes resultados con esa maquina.


Si, solo aliviaré peso, pero me parece que será un gran alivio. Quitar un kilo solo en el cuerpo...
si los objetivos aligeran en la misma proporción, me doy por satisfecho. A ver si me adapto y le saco lo mejor que pueda dar y me da resultado el "cambio".


 
Ese es un dilema que se nos presenta muchas veces. Sera muy interesante que nos vayas contando tus impresiones y la comparacion entre esos dos sistemas. Un saludo
 
Atrás
Arriba