Se vende Zuiko 70-300 VENDIDO y 14-42 VENDIDO (por no poder atender…)

ignacioirurita

Principiante
La verdad es que sería mejor decir que por mi mala cabeza ::), y me explico.
El 70-300 se lo compré a Felizuiko (asiduo forero en estos lares) el 28 de marzo pasado…
y entonces me dio la ‘vena’… también compré un duplicador EC-20 a otro forero…, y el ZUIKO 12-60… y el 50mm… y un flash… y

Y, todo eso yo, que me había pasado los últimos tres años con un 18-180 instalado en la cámara (E-520) sin moverlo ni aunque lo necesitara…

La verdad es que he oído de todo sobre este objetivo todoterreno, pero a mí me ha ido muy bien, y he hecho fotos con él que disfruto mucho…

Tan bien me ha ido, que el 14-42 con el que venía el cuerpo de la E-30 (comprado en Enero), no lo he usado más que media docena de veces, por lo que está  impoluto.

Y…, pues eso, que ya tengo focales repetidas…, y un montón de cristales…„ y voy a necesitar un camión para llevarlo todo, por lo que pongo a VUESTRA DISPOSICIÓN de todos ustedes/vosotros a unos PRECIOS INTERESANTISIMOS, los dos objetivos mencionados…

–El Zuiko 70-300, está como lo recibí, en perfectas condiciones y sin un arañazo, pero no tiene ni papeles ni caja original. Eso sí, quiero especificar que se nota que ha estado muy bien cuidado siempre. Por estas circunstancias su PRECIO DE RISA ;) es de 200€ VENDIDO

De esta guisa lo anunciaba Flizuiko con fotos
Foro Olympus | Vendo teleobjetivo ZD 70-300mm.


–el Zuiko 14-42, está nuevo, caja original, embalaje original, todo original, y así y todo se queda en el PRECIO DE CARCAJADA :D de 80€ REBAJADO 70€

Pues eso, aquí están a vuestra disposición.
Preferir, preferiría que la venta fuera en Granada, pues así se podría comprobar la calidad y condiciones de cada objetivo (principalmente del 70-300). Por lo que compro, me gusta que la gente quede satisfecha y contenta con su compra.

En caso de venta ‘de fuera’, el envío va de cuenta del comprador.
Sólo acepto ingreso en c/c que se proporcionará de forma privada.
 
Haber, pregunta tonta, ¿sirben los objetivos para cualquier cuerpo? yo tengo una E400 y todavia con el objetivo del conjunto 14-42 y me gustaria evolucionar.

¿me recomendais el 30-700 para empezar a ampliar? Muchas gracias
 
koke dijo:
Haber, pregunta tonta, ¿sirben los objetivos para cualquier cuerpo? yo tengo una E400 y todavia con el objetivo del conjunto 14-42 y me gustaria evolucionar.

¿me recomendais el 30-700 para empezar a ampliar? Muchas gracias
Creo que es una norma generalizada que los objetivos de una marca sirvan para todos los cuerpos de la misma, pero si prefieres puedes tener más información de la página de olympus  http://shop.olympus.es/e_commerce/-p-54.htm

En cuanto a si te puede servir para evolucionar…, no conozco qué tipo de fotografía te gusta tomar…. Un teleobjetivo grande como éste sirve para fotografia de la naturaleza y para tomar robados… por ejemplo… también si te gustan los detalles de las edificaciones…

. Saludos…
 
enekator dijo:
¿Todavia tienes disponible el 70-300?
¿Y en cuanto se queda con envío?
Saludos
Como se indica en la introducción, se queda en 200€ mas gastos de envío ≈ 10€
Si estás interesado de verdad indícamelo, pues hay varios indecisos y podría animar la situación
 
REcibido el 70-300. Todo perfecto. Ahora queda sacar tiempo para aprender a domar semejante bicho.

Gracias por todo!
 
Atrás
Arriba