Se vende equipo Olympus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fotón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fotón

Principiante
Vendo equipo completo de Olympus por cambio de marca:

OLYMPUS E-620 COMPRADA EN 09/2009, CON APROXIMADAMENTE 3000 DISPAROS, EN PERFECTISIMO ESTADO.
EMPUÑADURA HLD-5 (GRIP) original
ZUIKO DIGITAL ED 14-42mm 1:3.5-5.6 (KIT) + FILTRO UV B&W
ZUIKO DIGITAL 35mm 1:3.5 Macro COMPRADO EN 10/2009 por 120€ vendido
3 BATERIAS BLS-1
-ZUIKO DIGITAL 14-54 mm 1:2.8-3.5 II COMPRADO EN 06/2010,con filtro HOYA pro-digital, como nuevo por 430€
-MOCHILA PARA CAMARA LOWERPRO SLINGSHOT 100 AW por 45 € en perfecto estado

Todo con su embalaje original, plasticos, fundas etc...
Por supuesto todo con su garantia y muy cuidado.

Para más info un Mp o correo a guillermocajal@gmail.com

Te he mandado un mail...

¿Cuanto pides por esto?

OLYMPUS E-620 COMPRADA EN 09/2009, CON APROXIMADAMENTE 3000 DISPAROS, EN PERFECTISIMO ESTADO.
EMPUÑADURA HLD-5 (GRIP)
ZUIKO DIGITAL ED 14-42mm 1:3.5-5.6 (KIT) + FILTRO UV B&w
ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:4.0-5.6 (KIT) + FILTRO UV B&w

Gracias.

Ya empezamos con te he puesto un email, te he puesto un privado. Pero eso porque? tanto secretismo? es normal? no puede saberse? Yo esque me hago muchas preguntas cuando no lo entiendo. Al final vamos a poder saber los demás el precio de eso que se pregunta?

olympico dijo:
Y..¿Porqué no?
estoy de acuerdo contigo olympico, al final los realmente interesados en saber precios ,modos y maneras son libres de escoger como quieren hacerlo y el que quiera saber las condiciones que mande un mp, si esa es la manera que decide el vendedor,cosa que voy hacer yo ahora mismo. :o

saludos.

Solo es opinion, veo una autentica perdida de tiempo el tener que poner algo a la venta por ejemplo 80euros y que alguien me mande un privado preguntanto ¿precio? 80, otro mas ¿precio? 80 otro mas precio? 80 otro mas precio? 80 ... asi hasta el dia de pascua, no sera mejor poner, vendo tal a 80 y punto lo vemos todos y al que le interesa que lo diga y lo compre. VAMOS DIGO YO.

Si. tal como lo planteas es una auténtica pérdida de tiempo pero si en el anuncio has especificado 80euros y pese a todo te mandan privados preguntando precios  cuando  viene puesto en el anuncio... El verdadero problema lo tiene el que pregunta.

Lo que si veo mal es que nadie es quien para decir en público que un artículo es caro sin tener en cuenta los motivos de dicho precio. Para eso si que están los privados, para preguntar personalmente si realmente hay interés.

Si una persona tiene una E3 (por decir algo) a 700euros y considero que está un poco inflada, le mando un privado y se lo comento, eso sí, con educación y respeto, por que hay algunos...El escribir en público que has visto en un foro una E3 a 500 (aunque fuera cierto) no hace más que crear confusión y malos rollos. Si partieramos de la base de que los precios deben de ajustarse a los mínimos marcados por una persona que ha decidido "regalar"  su equipo al final acabarían la mayoría de los equipos en la basura o criando ácaros en el trastero antes que malvenderlos.

Ah que poner los comentarios en publico es falta de respeto!! pues oye no estoy acostumbrada a foros y no lo sabia a partir de ahora en todos los post que tengas puesto tu alguno no escribire en publico para no faltarte el respeto. Pero que conste que mi opinion de hablar justamente de DINERO y no de otra cosa en privado es mas que nada rapiñeo o sea hacerlo oculto como si se escondiera algo no sea que alguien que entienda del tema lo vea y me deje en evidencia. No comparto eso y lo siento pero me gustan las cosas con transparencia y dejar los cuartos oscuros para el revelado que es su función.

Vamos a ver. Te ruego leas y sobre todo, comprendas, y lo más importante, entiendas el mensaje de  lo que viene escrito en el. Si pese a todo sigues sin comprender y te sientes identificada, lo siento pero no es mi problema.

Lo siento pero tal como lo planteas me parece más bien una cuestión de cotilleo de portal que de otra cosa.

A mi entender creo que os estais derivando del tema. Aqui Fotón ha puesto un equipo a la venta. Para solucionar vuestros pareceres os mandais un mp, por favor.

Por supuesto, Javi Inchusta. A eso EXACTAMENTE me refería. No me interesa leer regateos y chabacanerías en el foro. para eso están lo MP.

Por supuesto a eso me referia nos interesa saber las condiciones precios etc y la chabacaneria que la dejen para los MP.

Joer la que se ha montado!  :-X, vengo de viaje y me encuentro esto....bueno creo que os he contestado por mp y mi correo, pero bueno he actualizado la lista con precios para que quede más claro.

Un saludo!

Fotón dijo:
VVendo equipo completo de Olympus por cambio de marca:

EMPUÑADURA HLD-5 (GRIP) original
ZUIKO DIGITAL ED 14-42mm 1:3.5-5.6 (KIT) + FILTRO UV B&W
ZUIKO DIGITAL 35mm 1:3.5 Macro COMPRADO EN 10/2009 por 120€
ZUIKO DIGITAL 14-54 mm 1:2.8-3.5 II COMPRADO EN 06/2010,con filtro HOYA pro-digital, como nuevo por 450€
3 BATERIAS BLS-1
MOCHILA PARA CAMARA LOWERPRO SLINGSHOT 100 AW por 45 € en perfecto estado

Todo con su embalaje original, plasticos, fundas etc...
Por supuesto todo con su garantia y muy cuidado.

Se vende por separado

Pack cuerpo e-620 + grip + 3 baterias + memoria CF extreme II de 2GB por 500 €

Para más info un flickcorreo o mandáis a guillermocajal@gmail.com

¿CUANTO QUIERES SOLO POR EL CUERPO? ¿LAS BATERIAS SON ORIGINALES O DE QUE MARCA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás